Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo visitará con su hijo la tumba de Lady Di

El recién padre quiere que el pequeño George sepa el papel que jugó Diana en la vida de su papá.
lun 29 julio 2013 08:50 AM
El recién padre quiere que el pequeño George sepa el papel que jugó Diana en la vida de su papá.
Guillermo El recién padre quiere que el pequeño George sepa el papel que jugó Diana en la vida de su papá. (Foto: Getty Images)

Los duques de Cambridge acudirán el próximo otoño al lugar donde se enterró a la princesa Diana en la finca Althorp, en el condado inglés de Northamptonshire--, un viaje en el que les acompañará el recién nacido príncipe George. De esta forma, el hijo del príncipe Carlos quiere asegurarse de que su hijo conozca desde una edad temprana el papel que jugó Diana en la vida de su padre, así como de que Lady Di ocupe un importante papel en la infancia del propio George.

"El recuerdo de Diana sigue estando muy presente en la mente y en las decisiones que toman Guillermo y Enrique, ya que estos están convencidos de que su madre está a su lado continuamente. Los príncipes tenían una relación muy estrecha con su madre y es una auténtica tragedia que ella no pueda estar presente para aconsejarlos durante su vida adulta. La visitan a menudo y hace tiempo le juraron que siempre compartirían con ella los momentos más importantes de sus vidas. Así que será muy conmovedor el momento en el que Kate y Guillermo lleven al pequeño Geroge a visitar a su abuela. Tan pronto como supo que Kate estaba embarazada, Guillermo tuvo claro que presentaría el pequeño a Diana en cuanto tuviera la oportunidad", reveló una fuente cercana a la familia real británica al periódico The Sunday People.

Publicidad

El duque de Cambridge no solo quiere que su hijo conozca en profundidad cada uno de los detalles que componían la carismática personalidad de Lady Di, sino que Guillermo quiere convertir las visitas a la tumba de su madre en una costumbre en su recientemente estrenada familia.

"El duque de Cambridge quiere que estas visitas se conviertan en un hábito y quiere explicar a su hijo la fabulosa mujer que era su abuela. Poco antes de que contrajeran matrimonio, Guillermo llevó a Kate al mismo lugar, por eso cree que es apropiado llevar a su hijo George", añadió el informante.

Además, la pareja aprovechará la ocasión para presentar su retoño a su tío Earl Spencer, hermano de la princesa.

"No solo lo hace para que su familia materna conozca al bebé. La familia Spencer está muy orgullosa de Guillermo y cuando está con ellos, se siente mucho más cerca de su madre, es parte de los motivos que han llevado a Guillermo a que quiera hacer este viaje", admitió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad