Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George lloró al conocer a su tío Enrique

El Príncipe comentó ayer en una exposición que el bebé de su hermano y Kate lloró enloquecidamente como cualquier bebé.
vie 26 julio 2013 06:00 AM
El Príncipe comentó ayer en una exposición que el bebé de su hermano y Kate lloró enloquecidamente como cualquier bebé.
Enrique El Príncipe comentó ayer en una exposición que el bebé de su hermano y Kate lloró enloquecidamente como cualquier bebé. (Foto: Getty Images)

El miembro más joven de la familia real británica, el príncipe George, rompió en llanto durante su primer encuentro con el hermano de su padre , el príncipe Enrique, durante la íntima celebración que tuvieron en el palacio de Kensington el pasado miércoles.

Fue el propio Enrique quien recordó el percance durante la inauguración de la exposición "The Sentebale: Stories of Hope" ayer jueves. Ante las preguntas insistentes de los reporteros, el príncipe reveló que su sobrino "lloró y lloró enloquecidamente, como cualquier bebé" cuando Kate Middleton les presentó por primera vez.

Publicidad

Además de prometer que protegerá y mimará al pequeño George, encargándose siempre de que se divierta, Enrique de Inglaterra también confesó que ya había tenido la ocasión de disfrutar del pequeño.

"Es fantástico tener un miembro más en la familia. Sólo espero que mi hermano sepa lo caras que son mis tarifas como niñera", bromeó.

Los duques de Cambridge y su primogénito abandonaron el pasado miércoles su residencia londinense para poner rumbo a la casa de los padres de Kate, en Bucklebury, lugar donde pasarán las próximas semanas.

No te pierdas el futuro "mommy club" de Kate Middleton.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad