Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los abuelos Middleton visitan al bebé en el hospital

Los papás de Kate, Carole y Michael, llegaron este martes a conocer a su primer nieto, sin duda su felicidad era evidente.
mar 23 julio 2013 08:55 AM
Los papás de Kate, Carole y Michael, llegaron este martes a conocer a su primer nieto, sin duda su felicidad era evidente.
Middleton Los papás de Kate, Carole y Michael, llegaron este martes a conocer a su primer nieto, sin duda su felicidad era evidente. (Foto: Getty Images)
Carole y Michael Middleton a su llegada al hospital.
Carole y Michael Middleton a su llegada al hospital.

Publicidad

Se dice que no hay felicidad más grande que la llegada de un bebé y en este caso, el nacimiento del bebé real hace que el acontecimiento sea magnificado. Desde este lunes todos los ojos estuvieron puestos en el hospital St Mary´s de Londres luego de que Kate Middleton fuera ingresada en espera del nacimiento del pequeño heredero.

Aunque fue el lunes a las 4:24 pm, hora de Londres, cuando el bebé real nació, los felices abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, se esperaron un día para conocer a su primer nieto y llegaron al hospital muy puntuales a las tres de la tarde de este martes.

Bajaron de un taxi frente a la puerta de la sección Lindo y antes de entrar, regalaron varias sonrisas a los medios presentes, su emoción por conocer al príncipe de Cambridge era evidente.

Antes de marcharse Carole y Michael han querido compartir con los medios algunas de las impresiones que han podido experimentar tras conocer personalmente a su nieto.

“Es un niño precioso y todo un encanto de bebé. Su madre y él están perfectamente y toda la familia está emocionada ante su llegada. Guillermo y Catalina están en una nube, muy entusiasmados por el nacimiento”, expresó Carole ante los informadores, quienes trataron de extraer de su boca algunas pistas que ayuden a adivinar el nombre del tercero en la línea de sucesión al trono británico.

“¡De eso nada! Yo no puedo decir absolutamente nada”, les espetó en tono jocoso.

Aunque se desconoce con exactitud el momento en que los duques de Cambridge abandonarán su estancia en el hospital St. Mary para instalarse en sus dependencias del palacio de Kensington, en las primeras horas de la tarde de este martes, una de las ayudantes personales de Catalina apareció en los alrededores de la clínica con un asiento homologado para proteger al niño en un vehículo, lo que lleva a pensar que los nuevos padres podrían estar a punto de dejar el hospital para regresar a casa, por primera vez, con su primogénito.

Aún no se sabe si otros miembros de la familia llegarán a conocer al primer hijo de Kate y Guillermo, quienes aparentemente podrían abandonar el hospital esta misma tarde o mañana.

Fue alrededor de la una de la tarde de Londres cuando se escucharon las campanas de la Abadía de Westminster y otras iglesias en honor al nuevo integrante real, además al mismo tiempo la Real Artillería de Caballería del Rey disparó 41 salvas de cañón en Green Park, cerca del Palacio de Buckingham, y la Honorable Compañía de Artillería disparó 62 cañonazos en la Torre de Londres.

Aquí todo lo de que debes saber, hasta el momento, del nuevo heredero.

Se dispararon 62 cañonazos cerca de la Torre de Londres.
Se dispararon 62 cañonazos cerca de la Torre de Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad