Publican foto que confirma embarazo de Carlota Casiraghi

La revista italiana Chi publicó una imagen en la que el vientre de la hija de Carolina se observa notablemente abultado, de acuerdo con el diario El País, la imagen corrobora su embarazo.
 La revista italiana Chi publicó una imagen en la que el vientre de la hija de Carolina se observa notablemente abultado, de acuerdo con el diario El País, la imagen corrobora su embarazo.  (Foto: Especial)

Hace varios días, luego de que Carlota de 26 años hiciera algunas apariciones públicas utilizando ropa holgada que no permitía ver claramente su vientre, iniciaron los rumores de un posible embarazo.

La hija de Carolina de Mónaco mantiene un noviazgo desde hace dos años con el comediante francés Gad Elmaleh de 42 años, con quien hizo oficial su romance tras llevarlo al Baile de la Rosa de este año.

Los rumores sobre el estado de la también modelo se fortalecieron ante su negativa a participar en el torneo ecuestre Global Champions Tour de Monte Carlo a principios de julio, que cada año engalanaba con su desempeño. La joven argumentó que tenía una lesión en la espalda que la imposibilitaba de participar.


Ésta es una de las imágenes que dieron pie a los rumores del embarazo de Carlota durante su presentación en el Global Chmpions Tour de Monte Carlo.
 Ésta es una de las imágenes que dieron pie a los rumores del embarazo de Carlota durante su presentación en el Global Chmpions Tour de Monte Carlo.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, tras la publicación de la imagen en la que Carlota sale de una alberca con un abdomen visiblemente abultado por parte de la revista Chi, varios medios internacionales, entre ellos el diario El País y la ABC, aseguran que es más que evidente que la dinastía Grimaldi recibirá a un integrante más próximamente. Recordemos que apenas el 21 de marzo el hermano de Carlota, Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo se convirtieron en padres de un pequeño llamado Sacha. Carolina de Mónaco se haría abuela por segunda ocasión en menos de un año.

Muchos bebés en la realeza europea... no olvidemos que el día de hoy podría nacer el primogénito de Kate y Guillermo de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×