Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kate Middleton es tan querida?

La Duquesa de Cambridge, quien está a punto de tener su primer bebé, se ha ganado el cariño de los fanáticos de la realeza alrededor del mundo. ¿Cómo lo logró?
vie 12 julio 2013 02:00 PM
La Duquesa de Cambridge, quien está a punto de tener su primer bebé, se ha ganado el cariño de los fanáticos de la realeza alrededor del mundo. ¿Cómo lo logró?
KATE MIDDLETON La Duquesa de Cambridge, quien está a punto de tener su primer bebé, se ha ganado el cariño de los fanáticos de la realeza alrededor del mundo. ¿Cómo lo logró? (Foto: Getty Images)

Kate Middleton, ahora conocida como Catalina la Duquesa de Cambridge o la Princesa Kate, poco a poco se ha ido ganando al mundo. ¿Cómo pasó de ser la novia odiada de Guillermo por todas las mujeres, a uno de los íconos más importantes en el mundo?

Es que ¿cómo no quererla con ese pelo tan envidiable, y esa gran sonrisa donde siempre se muestran únicamente un promedio de 8.6 dientes, tal y como el protocolo manda? Todo comenzó hace dos años cuando se anunció el compromiso oficial de la pareja, y es la fecha en la que sigue causando el tan famoso “efecto Kate”. Se ha convertido en un ícono de la moda, de novia, de esposa, de mamá, y todo gracias a que es uno de los miembros de la realeza más populares e influyentes.

Publicidad

A pesar de que nos dejó con un príncipe azul menos, hay que reconocerle el esfuerzo que le ha puesto a todos estos detalles, y hasta podría decirse que lo hace de manera natural. Pero, ¿qué es lo que hace a la madre del futuro heredero a la corona británica tan especial?

Kate y Guillermo se conocieron hace 12 años.
Kate y Guillermo se conocieron hace 12 años.


Para empezar tiene una vida de princesa, y su vida realmente se convirtió en un cuento de hadas. Pero a pesar de eso, intenta seguir siendo la misma mujer que era antes de casarse con Guillermo, como ir personalmente al súper y hacer sus compras. Por otro lado, aunque siempre se le ve muy arreglada, normalmente ella misma se peina y se maquilla, incluso ¡el día de su boda!, aún teniendo la posibilidad de elegir a un profesional para esa ocasión tan especial.

Porque cuando se trata de ser una británica más, lo hace, un claro ejemplo fue durante los Juegos Olímpicos de 2012, donde se le vio en varias competencias siempre apoyando al equipo, incluso portando el uniforme. Es tan patriota que la mayoría de sus diseñadores son británicos, entre ellos: Christopher Kane, Erdem, y por supuesto, Alexander McQueen.

Los puntos fuertes de Kate: natural y sonriente.
Los puntos fuertes de Kate: natural y sonriente.


A lo largo de los años, Kate ha logrado no solamente ganarse a los británicos sino a todo el mundo y en especial, a la Reina. Además la esposa de Carlos, Camila, se ha convertido en su confidente y consejera para todas las cuestiones reales. Kate también comparte una amistad envidiable con su cuñado Enrique, incluso, éste se refiere a ella como su hermana.

Aunque de cierta manera no tiene que competir con nadie, sabe muy bien que detrás de ella está la figura de la Princesa de la gente, Diana. Ahora, Kate tiene que ser una princesa igualmente encantadora, pero un poco más estable. En sus primeros años como royal, Kate parece haber logrado la perfección.

Seguramente será una excelente madre, como lo fue Diana en su momento para sus hijos. De hecho, los duques decidieron primero aumentar la familia con un perro, Lupo, para ver cómo les iba, y Kate resultó ser una excelente madre. Además, es evidente el “charm” que tiene con los niños en los actos oficiales. Es todo lo que una mujer joven y moderna quisiera ser, es una gran modelo a seguir.

¿Lo mejor de Kate? Hace muy feliz a Guillermo.
¿Lo mejor de Kate? Hace muy feliz a Guillermo.


Tiene un figura excepcional, no es gorda ni muy flaca, y aunque ahorita tenga unos kilos de más debido a su embarazo, luce como siempre ¡perfecta!. Y es debido a que también durante el embarazo hizo ejercicio, daba paseos por los jardines del Palacio de Kensington y tomaba clases de yoga y pilates.

Incluso en situaciones de escándalo como las fotos publicadas el año pasado donde ella mostraba un poco más de lo normal, afrontó la situación mejor que cualquiera lo hubiera hecho.

Pero lo que más nos gusta de ella, y lo que hace que toda la gente la quiera, es haberle dado un giro a algo tan cerrado como la monarquía, hacer feliz a Guillermo, uno de los príncipes favoritos, y dejarnos vivir a través de ella un cuento de hadas que solo así podemos disfrutar. ¿Será que tenemos frente a nosotros a la nueva princesa de la gente versión 2.0?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad