Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lujosa habitación de Kate Middleton en el hospital

La noche tendrá un costo de 9 mil 500 dólares, además podrá ver televisión vía satelite, wifi, caja fuerte y ciento de personas al pendiente de ella.
jue 11 julio 2013 11:00 AM
La noche tendrá un costo de 9 mil 500 dólares, además podrá ver televisión vía satelite, wifi, caja fuerte y ciento de personas al pendiente de ella.
Kate Middleton La noche tendrá un costo de 9 mil 500 dólares, además podrá ver televisión vía satelite, wifi, caja fuerte y ciento de personas al pendiente de ella. (Foto: Getty Images)

Ya se van conociendo más detalles de la habitación que ocupará Kate Middleton en el Lindo Wing del hospital St. Mary, en Paddington (Londres). Así, el coste por noche ascenderá a 9 mil 500 dólares y cada día extra tendrá un cargo de 3 mil 327 dólares.

La suite cuenta con televisión vía satélite, wifi, radio y caja fuerte. Además de una silla reclinable y artículos de tocador de lujo.

Publicidad

Cada día llegará un ramo de flores a la habitación; una estancia cuyas ventanas estarán cubiertas por gruesas cortinas que garantizarán la total privacidad.

La mujer del príncipe Guillermo -quien al parecer tendrá su bebé este sábado-estará rodeada de ginecólogos, pediatras, niñeras, enfermeras y expertos en lactancia durante su estancia.

Y si pese a todo hubiera alguna urgencia, la duquesa de Cambridge podrá ser tratada en el propio hospital St. Mary, uno de los centros médicos más importantes de la capital inglesa.

Además, cuando el bebé nazca, los mejores cocineros prepararán las comidas para los felices padres.

El recién nacido pasará sus primeras seis semanas de vida en la residencia que los padres de Kate tienen en Berkshire, al sureste de Inglaterra. Un traslado que ha suscitado críticas por su elevado coste pero que la ciudadanía parece comprender, sobre todo al escuchar a la esposa de Guillermo decir que se sentiría "más segura" en el domicilio familiar.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad