Pese a rumores, Carlota continúa usando outfits sospechosos

Esta es la tercera aparición que la hija de Carolina de Mónaco hace en la última semana; el vestido que eligió no ayudó a calmar los rumores de embarazo.
El coctel al que asistió Carlota Casiraghi se realizó en el restaurante parisino Minim´s.


Fue apenas la semana pasada cuando Carlota Casiraghi no sólo no participó como amazona en el torneo hípico Global Champions Tour de Monte Carlo, como lo hace cada año, además acudió como espectadora y usó outfits que mostraban una pequeña pancita.

Tan sólo dos días después, y haciendo caso omiso a los fuertes rumores, Carlota decidió acudir al coctel de su amiga Eugenie Niarchos, quien presentó su colección de joyas durante la Semana de la Moda en París.

También acudió al coctel Tatiana Santo Domingo, pareja de Andrea Casiraghi, quien se estrenó como mamá el pasado en marzo.


Para acudir, Carlota eligió un vestido blanco con escote en V que más que disipar los rumores de un posible embarazo, la duda fue aún mayor pues el vestido era muy holgado y la parte inferior era plisada, por lo que no se veía claramente si existe una pancita o simplemente las fotografías de los días anteriores fueron una ilusión óptica. Así es que la duda continúa y mientras tanto los ojos del mundo – y de los fotógrafos- estarán puestos en ella hasta que se confirme o desmienta que los Grimaldi esperan la llegada de un nuevo integrante.

Carlota Casiraghi con Eugenie Niarchos.


AAR