Carlota Casiraghi despierta sospechas de embarazo

Luego de que fuera vista en el torneo hípico Global Champions Tour de Monte Carlo con una no tan discreta pancita, diferentes medios apuntan que la hija de Carolina de Mónaco está embarazada.
Luego de que fuera vista en el torneo hípico Global Champions Tour de Monte Carlo con una no tan discreta pancita, diferentes medios apuntan que la hija de Carolina de Mónaco está embarazada.
 Luego de que fuera vista en el torneo hípico Global Champions Tour de Monte Carlo con una no tan discreta pancita, diferentes medios apuntan que la hija de Carolina de Mónaco está embarazada.  (Foto: Getty Images)
El abdomen abultado de Carlota es un tanto evidente.
 El abdomen abultado de Carlota es un tanto evidente.  (Foto: Getty Images)

Cada año Carlota Casiraghi participa en el torneo ecuestre Global Champions Tour de Monte Carlo como parte del equipo de Gucci, sin embargo su ausencia como amazona en esta ocasión desató fuertes rumores de un embarazo.

Carlota argumentó que se encontraba lesionada de la espalda debido a una caída hípica, no obstante sus múltiples ausencias en otros torneos desde principios de junio han causado mucho ruido.

Aunado, su aparición en la premiación del torneo ecuestre (Global Champions Tour) sumó fuertes sospechas por su apuesta al vestir un vestido suelto en color azul klein, que mostró un notable cambio en su figura.

De hecho durante el primer día era muy destacado su abdomen, que se notaba un poco abultado cuando lució un traje sastre en color beige.

Carlota, quien cumplirá 27 años en agosto, lleva un noviazgo desde hace dos años con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 42, conocido por su característico humor ácido y negro.

De confirmarse, el de Carlota sería el segundo embarazo fuera del matrimonio en la familia Grimaldi. Pues hace apenas algunos meses, la novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, dio a luz a su hijo, Sasha.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×