Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene de Mónaco vuelve a aparecer sin el príncipe Alberto

Una vez más, la esposa de Alberto de Mónaco llegó a un evento sin él. Se trató de la boda de su hermano, lo que vuelve a suscitar la pregunta: ¿tendrán problemas?
jue 27 junio 2013 09:20 AM
Una vez más, la esposa de Alberto de Mónaco llegó a un evento sin él. Se trató de la boda de su hermano, lo que vuelve a suscitar la pregunta: ¿tendrán problemas?
MONACO Una vez más, la esposa de Alberto de Mónaco llegó a un evento sin él. Se trató de la boda de su hermano, lo que vuelve a suscitar la pregunta: ¿tendrán problemas? (Foto: Getty Images)
Charlene y Alberto han sido captados solos en diferentes eventos.
Charlene y Alberto han sido captados solos en diferentes eventos.

Publicidad

El sábado pasado, Sean Wittstock, el hermano menor de Charlene, contrajo matrimonio con su ahora esposa Chantell Serfontein, en Sudáfrica. La princesa de Mónaco, junto con el rey Leruo Molotlegi de Mafokeng y más de 180 invitados festejaron a la pareja en un lugar privado. La Princesa Charlene optó por un vestido negro y asistió sin su esposo, el Príncipe Alberto II, debido a los deberes que éste tiene por ser la cabeza del principado. Comentó:“Espero algún día regresar a Benoni, y poderle mostrar a Alberto el lugar donde crecí y del cual me siento tan orgullosa”. Fue precisamente el detalle de la ausencia de Alberto lo que llamó la atención. Y es que no es la primera vez que el Príncipe falta a un evento importante con Charlene, suscitando rumores de un posible distanciamiento de su esposa. Por ejemplo, en el evento en el yate de Roberto Cavalli durante el Festival de Cannes . Otro caso fue la investidura de Guillermo de Holanda, a la cual Alberto llegó solo . La Princesa hizo un brindis en la recepción, donde según un diario local mencionó: "Estoy muy feliz de estar aquí con todos, amigos y familiares, hay algunas personas que se encuentran en esta sala que no he visto en mucho tiempo. Me encanta regresar a Sudáfrica y extraño mucho a todo mi familia. Sean y Chantell, les deseo todo lo mejor y estoy muy orgullosa de ustedes."

Sean le propuso matrimonio a Chantell en el backstage del concierto de Umberto Tozzi, en Italia, a sólo unos segundos de que iniciara el 2012. Para su luna de miel, la pareja irá a un spa/casa de campo en el desierto de KwaZulu. Sobre su esposa, el hermano de Charlene comenta que le encanta todo de ella, ya que es perfecta, tiene todo lo que un hombre necesita. Y añadió: "Tengo muchas ganas de pasar el resto de mi vida con la mujer que amo”.Sean, siempre ha apoyado el matrimonio de su hermana, incluso comenta que a pesar de todas las historias que se escuchan, él puede asegurar que su hermana es muy feliz. Tanto es el aprecio que tiene por su hermana, que en su brindis dijo: “Me gustaría darle las gracias a mis padres y mi hermana por todo lo que han hecho por mí." Charlene se mostró orgullosa por su hermano al compartir algunas lágrimas durante la boda. Después del baile todo el mundo se unió a la fiesta. La Princesa Charlene pasó el domingo en Sudáfrica en compañía de sus amigos y familiares, y el pasado lunes regresó a Mónaco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad