Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Realizan retrato de Kate Middleton alimentando a su bebé

El artista Kaya Mar hizo un retrato donde proyecta a la Duquesa desde una perspectiva no muy favorecedora mientras alimenta a su futuro hijo.
mar 11 junio 2013 12:50 PM
El artista Kaya Mar hizo un retrato donde proyecta a la Duquesa desde una perspectiva no muy favorecedora mientras alimenta a su futuro hijo.
Kate Middleton El artista Kaya Mar hizo un retrato donde proyecta a la Duquesa desde una perspectiva no muy favorecedora mientras alimenta a su futuro hijo. (Foto: Getty Images/Especial)

Normalmente la imagen de Kate Middleton es transmitida llena de bienestar, belleza física y felicidad, pero como en todo, hay quienes no la quieren proyectar así, si no, pregúntenle al artista Kaya Mar, quien pintó a la futura mamá de una forma muy distinta al como estamos acostumbrados a verla.

Sentada en el suelo con las piernas cruzadas, Kate aparece con uno de sus calcetines rotos, mientras le da de comer a su bebé, quien lleva puesta una corona, -bebé que por cierto luce similar a la escultura que recientemente hicieron del primogénito de Kim Kardashian-.

Publicidad

Asimismo, se muestra un perro de una raza similar a los que posee la reina Isabel II. Pese a "su situación" Kate luce contenta y con una aureola sobre la cabeza. Evidentemente el artista quiso reflejar un concepto opuesto a lo que la esposa del príncipe Guillermo es en realidad.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Kaya Mar realiza este tipo de trabajos, de hecho es conocido justamente por pintar celebridades y políticos de esa manera.

Por supuesto que la imagen ha causado mucho revuelo, pues Middleton es muy querida y respetada mundialmente. Hasta el momento la Casa Real no ha emitido comentario al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad