Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill

Como toda princesa, Magdalena de Suecia tiene también su propia historia de amor. Ante los ojos de los demás es como cualquier cuento de princesas debería terminar, con un final feliz.
mié 05 junio 2013 09:00 AM
Como toda princesa, Magdalena de Suecia tiene también su propia historia de amor. Ante los ojos de los demás es como cualquier cuento de princesas debería terminar, con un final feliz.
Boda Suecia Como toda princesa, Magdalena de Suecia tiene también su propia historia de amor. Ante los ojos de los demás es como cualquier cuento de princesas debería terminar, con un final feliz. (Foto: Casa Real de Suecia)
Magdalena y Chris O´Neill se conocieron en 2011 en Nueva York por unos amigos en común.
Magdalena y Chris O´Neill se conocieron en 2011 en Nueva York por unos amigos en común.

Publicidad

La princesa Magdalena se comprometió en 2009 con Jonas Bergstrom, un abogado con el cual había mantenido una relación por 8 años.Pero fue en el mismo año cuando la princesa decidió cancelar su compromiso ya que su prometido le había sido infiel al tener una aventura con una estudiante noruega de 21 años. Al parecer la estudiante no sabía que Jonas estaba comprometido y declaró estar muy triste por la princesa.

Magdalena ante tal acontecimiento decidió irse de Suecia y buscar suerte en otro lado, Nueva York. No tardó en recuperarse en la gran manzana, solo habían pasado unos meses desde su exilio voluntario, cuando ya era relacionada con Stavros Niarchos. La princesa y Stavros, heredero de la fortuna de la familia griega y ex de Paris Hilton, se conocieron en la boda del príncipe Nicolás de Grecia y coincidieron en varias ocasiones en Nueva York, lo que animó la curiosidad. Con el tiempo estos rumores fueron quedando en el olvido y Magdalena comenzó a vivir una vida mucho más tranquila fuera de los tabloides.

Los futuros esposos a un mes de la boda que se llevará acabo el próximo sábado.
Los futuros esposos a un mes de la boda que se llevará acabo el próximo sábado.


Desde su llegada a Estados Unidos, la princesa llevó una vida relativamente normal que incluía un trabajo en la World Childhood Foundation, organización filantrópica que su madre cofundó en 1999, o disfrutar de la variada oferta que tiene la ciudad.Sin embargo, todo cambio en 2011 cuando aparecieron unas fotos de la Princesa Magdalena en Central Park acompañada por un apuesto joven. Era la primera aparición en público de la princesa con su nueva pareja, Chris O’Neill. Sus frecuentes visitas a la casa de O’Neill en el barrio del East Village terminaron por confirmar la relación entre ambos.

Fue entonces cuando se dio a conocer quien era Chris O’Neill, el nuevo amor de la princesa Magdalena. Chris es hijo de la socialité alemana Eva Maria y el banquero Paul O’Neill, nació en Londres y se crió entre la capital inglesa y el colegio suizo donde estudió. Es licenciado en finanzas, grado que obtuvo en la Universidad de Columbia en Nueva York.

Magdalena y Chris, quien es ocho años mayor que la princesa, anunciaron su compromiso en octubre del año pasado. En el vídeo que hace público el futuro enlace, Magdalena explica que se conocieron a través de amigos en común y que O’Neill, a quien se refirió como su alma gemela, es la persona que le ayudó a volver a abrir su corazón. Comento que le gusta la calidez y su el sentido del humor de Chris, además de que menciona que tiene un gran corazón y consigue que todos a su alrededor estén cómodos.

Con la noticia publicada en la página oficial de la familia real, se dieron a conocer las primera fotos oficiales de la pareja. Estas fotografías fueron tomadas por el reconocido fotógrafo francés Patrick Demarchelier. A simple vista las imágenes fueron comparadas con las de los ahora Duques de Cambridge realizadas por el fotógrafo peruano, Mario Testino, ya que ambas plasman una relación entre una persona de sangre azul y una persona común.

Aunque la pareja no ha querido revelar los detalles de cómo transcurrió la pedida de mano, sí detallaron que fue muy íntima y romántica y que O’Neill siguió los dictámenes de la tradición, pidiéndole primero la mano al padre de la novia, el Rey Carlos Gustavo, quien acto seguido solicitó el consentimiento del Gobierno de Estocolmo ya que así lo establece la Constitución sueca.

La pareja se casa este sábado 8 de junio, después de 10 meses de estar comprometidos, en la iglesia que esta en Palacio Real de Estocolmo. Observadores reales dicen que la boda tendrá la presencia de alrededor de 500 invitados, y será menos llamativa que la de la princesa Victoria con su ex entrenador personal, Daniel Westling, en 2010.

La lista de invitados probablemente sea menos formal, entre los asistentes se podrán encontrar a: dignatarios suecos, amigos y familiares, e incluso miembros de las familias reales en el mundo. Habrá que ver como se da este capítulo que sin duda será parte importante del cuento de princesas que vivirá Magdalena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad