Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urdangarin teme que se revelen mails que descubran infidelidad

El pasado 21 de mayo el esposo de la infanta Cristina presentó una demanda contra siete medios españoles y Diego Torres debido a unos mails que podrían afectar su matrimonio.
jue 23 mayo 2013 03:15 PM
El pasado 21 de mayo el esposo de la infanta Cristina presentó una demanda contra siete medios españoles y Diego Torres debido a unos mails que podrían afectar su matrimonio.
Inaki El pasado 21 de mayo el esposo de la infanta Cristina presentó una demanda contra siete medios españoles y Diego Torres debido a unos mails que podrían afectar su matrimonio. (Foto: Getty Images)

Lo que empezó siendo un caso por malversación de fondos, se ha convertido en una pelea personal entre Iñaki Urdangarin y Diego Torres, su ex socio en el instituto Nóos. El pasado martes 21 de mayo, el cuñado del rey Juan Carlos demandó a siete medios españoles, entre ellos El Mundo y Vanitatis, así como a Torres por "intromisión ilegítima en su intimidad personal y familiar", debido a la divulgación de unos correos privados donde se dice, pueden provocar un divorcio. Además, solicita un euro en concepto de indemnización.

En la demanda se detalla el daño que pueden tener esas publicaciones en su matrimonio y en sus cuatro hijos.

Publicidad

"La divulgación de estos mails incide directamente en la intimidad del demandante, sino que, en la medida que integra aspectos de su vida personal y familiar, también afecta a su cónyuge y a sus hijos, en este caso menores de edad, que también tienen vida personal y relaciones en el entorno propio de su edad, con los compañeros de colegio y sufren las consecuencias de las intromisiones en la vida privada de sus progenitores, se lee en Vanitatis.

El abogado de Urdangarin asegura también que los medios han tenido acceso a dichos correos y aunque no han divulgado el contenido, se sabe que en el matrimonio han habido engaños, mentiras y una supuesta infidelidad por parte de Iñaki hacia Cristina.

Urdangarin también argumenta que por su unión con la Casa Real existe un interés público, pero no por eso se tiene que divulgar sus intimidades sexuales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad