Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierre Casiraghi, un guapo modelo más en la dinastía Grimaldi

El hermano menor del clan de 25 años, quien recientemente se estrenó como tío, firmó un contrato de exclusividad con la firma Berluti.
jue 09 mayo 2013 10:00 AM
El hermano menor del clan de 25 años, quien recientemente se estrenó como tío, firmó un contrato de exclusividad con la firma Berluti.
Pierre Casiraghi El hermano menor del clan de 25 años, quien recientemente se estrenó como tío, firmó un contrato de exclusividad con la firma Berluti. (Foto: Especial)
Pierre junto a sus hermanos mayores, Carlota y Andrea Casiraghi, quien acaba de tener un hijo con Tatiana Santo Domingo.
Pierre, Carlota y Andrea Casiraghi.

Publicidad

No cabe duda que los buenos genes corren por la sangre de los Grimaldi, y es que en esta ocasión Pierre Casiraghi presumió su gran porte, digno de un nieto de Grace Kelly, en el nuevo anuncio de la compañía Berluti, con sede en Paris.

Berluti es una firma que manufactura marcas exclusivas de lujo de calzado y accesorios para hombres y entre su lista de clientes hemos visto a personalidades como Yves Saint Laurent, Robert De Niro, Andy Warhol y Frank Sinatra.

De acuerdo con ABC, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco accedió a ser imagen de la firma luego de que Antoni Arnault, CEO de la empresa y gran amigo de Pierre, lo eligiera para que los represente. El hermano de Carlota no estará solo como imagen, el actor Jeremy Irons es coprotagonista de la campaña.

Y es que no podríamos pensar en una mejor opción para ser imagen de este tipo de marcas, pues Pierre es el sueño de cualquier publicista de una firma de lujo. Habla más de tres idiomas, es novio de Beatrice Borromeo, la guapa heredera del imperio textil Marzotto, miembro del jet set europeo y por supuesto, sobra decir que es guapísimo.

No te pierdas: protagoniza Carlota Casiraghi campaña de Gucci.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad