El bebé de Kate y Guillermo ya tiene una canción de cuna

El compositor del tema de la boda real entre Kate y Guillermo, Paul Mealor ha decidido quedarse cerca de los royals componiendo un tema para el futuro rey del Reino Unido.
El compositor del tema de la boda real entre Kate y Guillermo, Paul Mealor ha decidido quedarse cerca de los royals componiendo un tema para el futuro rey del Reino Unido.
 El compositor del tema de la boda real entre Kate y Guillermo, Paul Mealor ha decidido quedarse cerca de los royals componiendo un tema para el futuro rey del Reino Unido.  (Foto: Getty Images)

Últimamente hemos visto a Kate Middleton junto a su mamá comprando todo lo necesario para la llegada de su primogénito, pero... ¿qué le puede faltar al futuro rey o reina? Una canción (propia) para que pueda dormir.

Así es, el compositor Paul Mealor ha decidido crear una canción llamada "Sleep On", la cual será un sencillo de cuna y será interpretada por la soprano Hayley Westenra, según publicó el portal E! News.

Pero éste no es el primer acercamiento de Mealor con los monarcas, hace dos años, cuando se casaron Kate y Guillermo, también les compuso una melodía especial para el día de su enlace, titulada "Ubi Caritas", así que suena lógico que quiera seguir cerca de los futuros reyes del Reino Unido.

Para evitar que los royals acudan a una tienda de discos a adquirir el material de Westenra, Paul se encargará de enviarles a su casa el CD, para que así su bebé pueda escuchar "Sleep On", todas las noches.

La pregunta, ¿el sencillo se venderá de la misma manera que el vestido de Kate?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×