Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima repitió vestido en su última gala como Princesa

La ahora reina de Holanda ayer por la noche lució un vestido rojo de Valentino que ya le habíamos visto hace cuatro años.
mar 30 abril 2013 12:10 PM
La ahora reina de Holanda ayer por la noche lució un vestido rojo de Valentino que ya le habíamos visto hace cuatro años.
Máxima de Holanda La ahora reina de Holanda ayer por la noche lució un vestido rojo de Valentino que ya le habíamos visto hace cuatro años. (Foto: Especial)
Máxima a su llegada a la cena gala, acompañada de Guillero, rey de Holanda.
Máxima a su llegada a la cena gala, acompañada de Guillero, rey de Holanda.

Publicidad

Ayer, Ámsterdam comenzó sus dos días de festejos con motivo de la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta como nuevos reyes de Holanda. Así como primer acto se realizó una cena de gala en el Museo Nacional en que se festejó la última noche de Beatriz como reina y la argentina como princesa. Para la ocasión, la ahora reina consorte eligió un vestido strapless en color rojo con detalles de volantes y plisados y con aplicaciones de pedrería. La pieza corresponde a la colección de Alta Costura del invierno del 2006 del diseñador italiano, Valentino, lo que lo posiciona como uno de los favoritos de la reina. La elección de la argentina causó sorpresa pues ya había utilizado la prenda en 2008 durante la celebración de los 60 años de Carlos, el príncipe de Gales. Pues hay quienes opinan que para la solemnidad del evento, debió de haber optado por otro diseño. Sin embargo es casi un hecho que Máxima prefirió utilizar lo que conoce y le va bien pues no olvidemos que también en 2002 se casó en un diseño del creativo italiano.

Para destacar el look se valió de una espectacular tiara y unos aretes y collar de diamantes. De estas joyas, llama la atención la ‘tiara de diamantes’, una joya que la reina Juliana encargó que se hiciera con los diamantes que su abuela, la reina Emma, recibió como regalo de bodas. De estos, 34 formaban parte de un collar más antiguo. En total, la pieza tiene un peso total de 100 kilates. Tampoco pasa desapercibo el diamante ‘Stuart’ prendido de su collar. Se trata de un diamante de 36 quilates de la India, que llegó a los Países Bajos a finales del siglo XVII a través del gobernador Guillermo de Orange y de su esposa, la princesa Mary. La gema es considerada como una joya de la dinastía de Orange y se la conoce con el nombre de ‘Stuart’ en recuerdo a la primera reina que la llevó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad