Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La `otra Thatcher´ roba cámara

En el funeral de la icónica Margaret Thatcher, fue su nieta Amanda Margaret quien llamó la atención por su gran porte, que recordó a su abuela.
vie 26 abril 2013 01:20 PM
En el funeral de la icónica Margaret Thatcher, fue su nieta Amanda Margaret quien llamó la atención por su gran porte, que recordó a su abuela.
THATCHER En el funeral de la icónica Margaret Thatcher, fue su nieta Amanda Margaret quien llamó la atención por su gran porte, que recordó a su abuela. (Foto: Getty Images)
Amanda vive en Texas con su familia.
Amanda vive en Texas con su familia.

Publicidad

El pasado 17 de abril del presente año se llevó a cabo el funeral de la ex primer ministra británica, la Baronesa Margaret Thatcher. Pero además de las grandes celebridades que hubo en dicha ceremonia, quién robo las cámaras fue su nieta, Amanda Margaret Thatcher.

Ella es una joven de 19 años, que radica en Texas, Estados Unidos junto con su madre y su hermano Michael de 24 años. Pero decidió reunirse con su familia para el funeral que le organizó el gobierno británico a su abuela. La todavía adolescente empezó el día al frente de la procesión del féretro de las calles hacia la Catedral de San Pablo en Londres. Al desfilar por la calles se hizo notar por su gran presencia y porte, recordándole al mundo porque es una Thatcher.

Para tan emotiva ocasión porto un vestido negro, con un abrigo del mismo color y un sombrero de ala ancha asimétrica con un collar de perlas. Durante el servicio, Amanda se sentó en la primera fila junto a su hermano Michael, su padre, Sir Mark Thatcher, y su segunda esposa Sarah. También estaba la hija de la ex ministra Lady Carol Thatcher, junto con su pareja, Marco Grass.

En el servicio, Amanda condujo el duelo nacional leyendo unos párrafos de la Carta de San Pablo a los Efesios VI, 10-18., la cual leyó con un acento tejano. La nieta de Margaret Thatcher pronunció la lectura extraordinariamente segura de sí misma, habló con confianza y claridad en todo momento, se mantuvo firme y emocionada como su abuela lo hubiera hecho. Margaret Thatcher quería que Amanda leyera en su funeral, ya que a Michael le había tocado ese papel en el funeral de su abuelo Sir Denis Thatcher en el 2003. Cuando un diputado se acercó a felicitarla por su actuación en el funeral, ella solamente contesto: Lo traigo en la sangre.

Hoy en día la nieta de la famosa Dama de Hierro se convirtió en el centro de atención para millones de personas, pero a pesar de esto, Amanda siempre ha mantenido un bajo perfil en su vida en Estados Unidos, actualmente estudia en la Universidad de Richmond en Virginia. Los expertos dicen que ha emergido como un imán de afecto público con grandes posibilidades por delante, siempre y cuando no se dedique a la política, debido a poder ser relacionada para bien o para mal con su famosa abuela. Habrá que ver que rumbo decide tomar la nueva generación de la familia Thatcher.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad