Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia, cansada de calumnias

En exclusiva la revista española Grazia publica datos inéditos sobre la molestia de la princesa de Asturias ante las falsas acusaciones de las que ha sido objeto y cree saber quiénes son sus enemigos.
mié 10 abril 2013 10:00 AM
En exclusiva la revista española Grazia publica datos inéditos sobre la molestia de la princesa de Asturias ante las falsas acusaciones de las que ha sido objeto y cree saber quiénes son sus enemigos.
letizia En exclusiva la revista española Grazia publica datos inéditos sobre la molestia de la princesa de Asturias ante las falsas acusaciones de las que ha sido objeto y cree saber quiénes son sus enemigos. (Foto: Cortesía)

Si alguien de la realeza ha sido blanco de noticias amarillistas es Letizia, ante esto la esposa del príncipe Felipe se confiesa "cansada que se especule", así lo declara el periodista Albert Castillón quien asegura haber convivido muy de cerca con la princesa de Asturias y cuyos relatos han sido publicados esta semana por la revista Grazia.

Castillón afirma haber tenido varios encuentros con Letizia de los que se pudo dar cuenta que aún mantiene su frescura y naturalidad, y así notas cómo es en realidad.

Publicidad

Asegura que el tema de su supuesta anorexia es totalmente falso y que eso mantiene a la princesa sin cuidado "En contra de lo que se piensa públicamente, les aseguro que no le importa lo más mínimo que se critique su delgadez o que especulen con su falsa anorexia".

Letizia tiene una idea de dónde provienen los rumores que se generan a su alrededor "sus peores enemigos son algunos de sus antiguos compañeros de profesión", ya que siente que perdió reconocimiento ante ellos luego de convertirse en princesa "es lo que más le duele, después de haber abandonado una profesión que aún ama y que añora profundamente", asegura el presentador del programa Espejo Público.

Otro de sus supuestos detractores podría ser Iñaki Urdangarin mismo que "ha llegado a manifestar a su círculo más íntimo que Doña Letizia está detrás de algunas filtraciones a la prensa acerca de sus actividades en el Instituto Nóos. Todo es falso. La mala relación entre Urdangarin y Letizia va más allá", se lee en el artículo.

Albert afirma que existe un correo electrónico "que no ha visto la luz, enviado por Urdangarin al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, en el que se mofa expresamente de Letizia", incluso dice que Carmen Lomana le advirtió que "sería mejor que no se dejase fotografiar junto a Inaki Urdangarin, eso la contamina", consejo que Letizia recibió asintiendo con un gesto.

También niega haberse sometido a tratamientos de piel y retó a Catillón a encontrar las cicatrices de algunos de los liftings que, según algunos medios, se había realizado (...) "ella sostiene que su buen tono de piel es producto de una magnífica herencia dérmica de sus padres".

Letizia tiene más que claro que sus enemistades están a la orden del día ya que "son mucho los que la han traicionado" y por ello tiene "cierta obsesión por evitar fotografías indiscretas".

SGB

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad