Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una empleada asegura haber rechazado el amor del príncipe Enrique

Margaret asegura que el hijo de Lady Di le declaró su amor pero que ella no pudo corresponderle porque no le vio futuro a su relación.
lun 08 abril 2013 01:35 PM
Margaret asegura que el hijo de Lady Di le declaró su amor pero que ella no pudo corresponderle porque no le vio futuro a su relación.
Enrique de Gales Margaret asegura que el hijo de Lady Di le declaró su amor pero que ella no pudo corresponderle porque no le vio futuro a su relación. (Foto: Getty Images)

La empleada de tienda, a la que sólo se le conoce por su nombre de pila Margaret, explicó que coincidió con Enrique en tres ocasiones, durante las cuales compartieron gestos de cariño y besos e incluso afirmó que el Príncipe le había llegado a declarar su amor. Margaret explicó que terminó el breve romance con Enrique por no querer romper la relación de dos años que le unía a su actual pareja, con la que está actualmente casada y con la que tiene dos hijos. Sin embargo, aunque la decisión fue suya, admitió haber pasado un muy mal momento cuando puso final a la relación. "Me sentí fatal, me gustaba mucho pero sabía que nuestro romance no llevaba a nada y que estaba poniendo en peligro la relación con mi entonces pareja, con la que llevaba saliendo dos años. También pasé muchísima vergüenza porque había un hombre que controlaba todo lo que hacíamos. Después de romper, Enrique me llamó varias veces pero tuve que decirle que me era imposible volver a verle. Me lo suplicó pero sabía que no era correcto lo que estábamos haciendo. Y además, sabía que nunca podría ser parte de su mundo. Lloré mucho después de su última llamada pero después de eso, no me volvió a llamar. Tiempo después me casé con mi novio y ahora estoy orgullosa de poder decir que estoy muy feliz con él y con mis dos hijos", explicó la supuesta amante del príncipe a Chris Hutchins, autor del libro sobre la vida de Enrique 'Harry: The People's Prince' -que se está publicando por fascículos en el periódico Daily Mail. Margaret supuestamente conoció al Príncipe -quien actualmente tiene una relación con Cressida Bonas- en un supermercado cercano al antiguo centro donde estudiaba Enrique, Eton, situado cerca de Windsor (sureste de Inglaterra), y reveló que en su primera cita, hablaron sin parar durante más de una hora. "Cuando le dije que me tenía que ir para coger el autobús que me llevaba a casa me pidió mi número de teléfono. No me dio el suyo y me pidió que no le contara nada sobre él a la prensa, algo que me ofendió un poco. En broma le respondí: 'Vale, pero con la condición de que no les digas tú tampoco nada de mí'. Se rió mucho cuando se lo dije. Al día siguiente me envió un mensaje diciendo que había disfrutado mucho de mi compañía y que quería volver a verme. Nos volvimos a ver en dos ocasiones más y durante la segunda, me cogió de la mano, me besó y me dijo que creía que estaba enamorándose de mí", explicó la joven.

-AAR-

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad