Kate Middleton luce su embarazo en outfit `reciclado´

Un abrigo Versace rojo que utilizó hace casi siete años hizo lucir a la próxima mamá real verdaderamente encantadora durante una serie de actividades en Escocia.
 Un abrigo Versace rojo que utilizó hace casi siete años hizo lucir a la próxima mamá real verdaderamente encantadora durante una serie de actividades en Escocia.  (Foto: Getty Images)

Este viernes Kate Middleton lució radiante con un abrigo rojo Versace durante una jornada de actividades en Escocia a lado de su marido, el príncipe Guillermo. ¡Oh!, sorpresa, esa misma prenda la utilizó en 2006, cuando aún era novia del miembro de la familia real.

No hay duda de que la "pancita" de Kate ha crecido moderadamente, pues ese abrigo le quedaba perfecto hace casi siete años .

Durante su aparición pública de este viernes, vimos a la duquesa lucir encantadora con el elegante abrigo rojo, el cual combinó de manera muy parecida en 2006 durante un festival en Sandhurst, pues también eligió medias negras y botas de tacón alto. Esta vez dio un nuevo aire al outfit con una bufanda a cuadros y guantes negros.

Han pasado bastantes años desde ese momento y las cosas han cambiado: la pareja ahora está casada y a la espera de quién será heredero al trono. En ese momento Kate estaba en el ojo público por ser la "novia" del príncipe, hoy se ha ganado la confianza y el cariño del pueblo inglés.

No cabe duda de que Kate hizo una excelente elección, pues lució muy bien en ambas ocasiones.

No te pierdas: Kate Middleton se `espanta´ por el aspecto de su doble en miniatura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×