Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Guillermo podría dejar la milicia y dedicarse a su familia

El heredero británico se encuentra cerca de terminar su deber con la Fuerza Aérea y se halla frente a una gran decisión, si retirarse de su carrera o no.
lun 01 abril 2013 01:00 PM
El heredero británico se encuentra cerca de terminar su deber con la Fuerza Aérea y se halla frente a una gran decisión, si retirarse de su carrera o no.
Guillermo de Inglaterra El heredero británico se encuentra cerca de terminar su deber con la Fuerza Aérea y se halla frente a una gran decisión, si retirarse de su carrera o no. (Foto: Getty Images)
Príncipe Guillermo y Enrique con el uniforme de la Fuerza Real Aérea.
Príncipe Guillermo y Enrique con el uniforme de la Fuerza Real Aérea.

Publicidad

Mientras la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está entrando a su sexto mes de embarazo, su esposo el Príncipe Guillermo no sabe si seguir o no con sus deberes militares. Guillermo, conocido como Teniente Wales, recientemente declaró a la BBC que no hay mejor sentimiento que salvar personas y ver la cara de un hijo cuando regresa su papá a casa después de estar en peligro. A todo esto, Guillermo tiene diferentes opciones, por un lado quedarse en la Fuerza Aérea, regresar a la Caballería o simplemente retirarse de la carrera militar. Según expertos en realeza, la última opción es por lo que se decidirá el Duque, ya que así tendrá más tiempo para estar con su familia y poder cumplir con más deberes reales. Haciendo esto, estaría siguiendo los pasos de su padre Carlos. Retirarse de la Fuerza Aérea implicaría irse de Anglesey, Gales, donde los Duques han estado viviendo desde 2010. Ahí es donde disfrutan de su privacidad y tienen una vida mucho más tranquila visitando diferentes bares y paseando a su perro Lupo.

Mientras Guillermo está ocupado con sus deberes, Kate por fin empieza a disfrutar su embarazo después de un mes de varios actos oficiales. La Duquesa se dedicará de tiempo completo a remodelar el apartamento 1A del Palacio de Kensigton, donde vivirán con el nuevo bebé. Dicho departamento consta de 21 recámaras, es por eso que la remodelación ha costado aproximadamente un millón de libras. Debido a este acontecimiento se espera que en las próximas semanas el palacio real británico anuncie los próximos planes para el Duque. Cualquiera que sea la decisión, será difícil, ya que si decide seguir con su rol militar dejará a un lado el embarazo de su esposa y si decide retirarse dejará de salvar vidas, algo que le apasiona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad