Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde encontrar al príncipe Enrique durante su visita a E.U.?

Se dieron a conocer los cinco estados que visitará el príncipe en mayo próximo. ¿Estarás en Estados Unidos durante esos días? Podrías llegar a conocerlo.
mié 27 marzo 2013 03:00 PM
Se dieron a conocer los cinco estados que visitará el príncipe en mayo próximo. ¿Estarás en Estados Unidos durante esos días? Podrías llegar a conocerlo.
Principe Enrique Se dieron a conocer los cinco estados que visitará el príncipe en mayo próximo. ¿Estarás en Estados Unidos durante esos días? Podrías llegar a conocerlo. (Foto: Getty Images.)
El príncipe Enrique durante su visita a Estados Unidos en 2009.
El príncipe Enrique durante su visita a Estados Unidos en 2009.

Publicidad

El viaje que durará del 9 al 15 de mayo incluye los estados de Washington, Nueva York y Colorado. 1. Jueves 9 de mayo. Washington DC. El Príncipe visitará el Capitol Hill para una exhibición de la organización HALO Trust. Posteriormente irá a una cena en la residencia del embajador británico donde dará un discurso. Pasará la noche en Washington DC. 2 Viernes 10 de mayo. Arlington, Virginia. Visita al Cementerio Nacional de Arlington donde dejará una corona de adorno en la Tumba de los Soldados Desconocidos. Usará su uniforme de ceremonia. Después, viajará al Centro Médico Militar Walter Reed y se encontrará con algunos heridos en servicio para después viajar de D.C. a Denver. 3. Viernes 10 de mayo. Denver, Colorado. Atenderá una recepción cuyo host será el Consul General de Colorado, Nuevo México y Wyoming. Al evento atenderán algunos atletas olímpicos. Pasará la noche en Colorado. 4. Sábado 11 de mayo. Colorado, Springs. El príncipe asistirá a un centro de entrenamiento olímpico. 5 Domingo 12 de mayo. Colorado Springs. Enrique presenciará un evento de la Academia de la Fuerza Aérea norteamericana. 6. Lunes 13 de mayo. Nueva York. En su agenda se encuentra únicamente su llegada al estado. 7. Martes 14 de mayo. Nueva York y Nueva Jersey. Visitará las áreas afectadas por el huracán Sandy en Nueva Jersey, se encontrará con trabajadores del servicio de emergencia. Después, regresará a Manhattan para asistir a un evento que apoya una campaña del gobierno británico. Asismismo asistirá a un entrenamiento de baseball con jóvenes atletas que vienen de ambientes difíciles, patrocinado por The Royal Foundation. Finalmente asistirá a una cena en Manhattan a beneficio de la Fundación de amigos norteamericanos del Duque y la Duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique. 8. Miércoles 15 de mayo. Greenwich, Connecticut. El Príncipe viajará a Greenwich para competir en una copa de polo, además dará un discurso acerca de la caridad. Esa noche vuela de regreso al Reino Unido. Sin duda, esta visita del príncipe será muy diferente a la que vivió el año pasado cuando se divirtió mucho en su viaje a Las Vegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad