Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique no irá a Las Vegas en próxima visita a EU

En su primera visita a este país tras el escándalo de las fotos en Las Vegas, el hermano de Guillermo no pasará por `La ciudad del pecado´.
lun 25 marzo 2013 10:00 AM
En su primera visita a este país tras el escándalo de las fotos en Las Vegas, el hermano de Guillermo no pasará por `La ciudad del pecado´.
Principe Enrique En su primera visita a este país tras el escándalo de las fotos en Las Vegas, el hermano de Guillermo no pasará por `La ciudad del pecado´. (Foto: Getty Images.)

Las fans americanas del príncipe Enrique estarán felices con la noticia, pues próximamente realizará una gira de seis días por Estados Unidos, dijo el lunes su oficina, en la que será su primera visita a dicho país desde que fue fotografiado desnudo durante una fiesta en un hotel de Las Vegas el verano pasado.

El príncipe, tercero en la línea de sucesión al trono británico, usará su visita el próximo mes de mayo para mostrar apoyo a los militares británicos y estadounidenses heridos y promover actos de caridad, además de llevar a cabo obligaciones oficiales en nombre del Gobierno.

Publicidad

"Aunque sea príncipe, Enrique es también un soldado en servicio, además de uno más del pelotón", dijo su secretario privado, Jamie Lowther-Pinkerton.

"Un tema recurrente es ayudar a poner de relevancia el trabajo que se está haciendo para ayudar a estos hombres y mujeres sobresalientes", añadió.

Enrique fue captado con el teléfono celular de una de sus nuevas amigas en Las Vegas.
Enrique fue captado con el teléfono celular de una de sus nuevas amigas en Las Vegas.


El nieto de 28 años de la reina Isabel volvió en enero tras 20 semanas con el Ejército británico en Afganistán, donde era artillero en los helicópteros de ataque Apache. Ha participado activamente en promover obras de caridad que ayuden a los heridos en acción.

El recorrido de Enrique comenzará en Washington, DC, el 9 de mayo, donde visitará el cementerio de Arlington para ofrecer su respeto a los fallecidos en recientes conflictos.

También asistirá a la inauguración de los Warrior Games, en Colorado Springs, donde militares heridos compiten al estilo de los Juegos Paralímpicos; aparecerá en actos en Denver, Nueva York y Connecticut, y visitará a los afectados por el huracán Sandy en Nueva Jersey, concluyendo la gira el 15 de mayo.

El relajado príncipe se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia real británica, y al igual que su hermano mayor Guillermo y su esposa Kate, su vida personal atrae el interés de todo el mundo.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad