Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabelita o Felipito, ¿cómo se llamará el heredero?

El bebé del Príncipe Guillermo y Kate Middleton causa gran expectativa: no sólo si será niño o niña, sino también el nombre que llevará. ¿Cuáles podrían ser las opciones?
mié 20 marzo 2013 01:00 PM
El bebé del Príncipe Guillermo y Kate Middleton causa gran expectativa: no sólo si será niño o niña, sino también el nombre que llevará. ¿Cuáles podrían ser las opciones?
ROYAL BABY El bebé del Príncipe Guillermo y Kate Middleton causa gran expectativa: no sólo si será niño o niña, sino también el nombre que llevará. ¿Cuáles podrían ser las opciones? (Foto: Getty Images)
No sabemos el sexo del bebé, sólo que nacerá en julio.
No sabemos el sexo del bebé, sólo que nacerá en julio.

Publicidad

El pasado domingo 17 de Marzo, los duques de Cambridge celebraron el día de San Patricio . Al estar conviviendo con la guardia irlandesa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton dio a conocer que ella esperaba tener un niño mientras que su esposo Guillermo preferiría una niña .

Esto no es de sorprenderse ya que Guillermo fue uno de los miembros de la realeza que más apoyó el cambio en la sucesión al trono, ya no deberá de ser el primer hombre sino el primogénito quien herede la corona. Así que aunque ¨the little grape” (la pequeña uva), como sus padres ser refieren al bebé, será el o la futura monarca de Reino Unido y el Commonwealth.

El nombre de el futuro heredero de la corana es el misterio más grande, por un lado si fuera niña, los nombres que más se escuchan son los nombres clásicos como Victoria, Isabel y María. Dentro de estos nombres, el más probable sería Isabel ya que la reina actual, abuela de Guillermo lleva ese nombre, además de que una de las reinas con mayor importancia a lo largo de la historia fue Isabel I.

No debemos dejar de lado que la bisabuela de Kate al igual que su madre y ella tienen como segundo nombre Isabel. También existe el deseo de Guillermo de ponerle como su madre: Diana Frances, la Princesa de Gales, así que probablemente en los múltiples nombres que usa la realeza veremos algunos de estos.

En el caso de que fuera niño, los nombres favoritos son Carlos, Felipe, Eduardo y Andrés. Aunque Felipe es el más fuerte por el abuelo de Guillermo, el Duque de Edimburgo, no se descarta que tomen algún nombre del príncipe Enrique, posible padrino del futuro heredero. Aunque no harán a un lado los nombres de la familia de la duquesa.

Lo que sí se sabe es que tendrá el título de princesa o príncipe y será el tercero en la línea al trono. El bebé se espera que nazca a principios de julio, así que tendrá el mismo signo zodiacal que su padre y Diana, cáncer. El nombre que escojan los Duques, ya sea tradicional o no, deberá ser adecuado para un futuro monarca que seguramente marcará una tendencia en la próxima generación de nacimientos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad