Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kate dijo -por accidente- que tendrá niña

Algunas fuentes aseguran que la duquesa de Cambridge estuvo a punto de decir que tendrá una niña, al agradecerle a un admirador un regalo que le hicieron.
mar 05 marzo 2013 04:35 PM
Algunas fuentes aseguran que la duquesa de Cambridge estuvo a punto de decir que tendrá una niña, al agradecerle a un admirador un regalo que le hicieron.
Kate Middleton Algunas fuentes aseguran que la duquesa de Cambridge estuvo a punto de decir que tendrá una niña, al agradecerle a un admirador un regalo que le hicieron. (Foto: Getty Images.)

Tal y como esta mañana informamos tras regresar de sus vacaciones en los Alpes Suizos, la esposa del príncipe Guillermo realizó una visita pública al museo National Fisshing Heritage Centre en donde pudo haber dicho más de lo planeado sobre su futuro primer hijo, ¿o hija?

De acuerdo con información de The Telegraph, durante su visita al museo la joven Duquesa se acercó a las personas que aguardaban a la entrada del lugar para saludarlas, especialmente a los niños y ancianos que se encontraban alrededor.

Publicidad

Uno de ellos le habría regalado un pequeño osito de peluche, a lo que la Duquesa habría contestado una frase cuya traducción al español se entiende como: "Gracias, se lo daré a mi hija.."; en realidad la frase que salió de su boca fue: "Thank you, I'll take that for my da...", sin embargo, no terminó la palabra, por lo cual se asumió que la Duquesa habría querido decir "daughter" palabra que en español significa "hija".

Tras el incidente, según información de The Daily Beast, el admirador le habría preguntado a la esposa de Guillermo si en realidad quiso decir la palabra "hija", a lo que ésta contestó sonrojada: "No vamos a decir qué es".

Aunque la información todavía no se confirma, el hecho sería histórico, pues apenas tras el anuncio del embarazo de Kate, la Casa Real informó que de ser niña, la futura monarca también podría ser heredera al trono .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad