Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La no tan privada celebración de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge asistió junto a su esposo y gran parte de su familia y amigos a ver el show de Cirque du Soleil la noche de su cumpleaños 31.
jue 10 enero 2013 06:00 PM
La duquesa de Cambridge asistió junto a su esposo y gran parte de su familia y amigos a ver el show de Cirque du Soleil la noche de su cumpleaños 31.
william kate La duquesa de Cambridge asistió junto a su esposo y gran parte de su familia y amigos a ver el show de Cirque du Soleil la noche de su cumpleaños 31. (Foto: Getty Images.)

De acuerdo con el portal E!Online, la futura mamá celebró su cumpleaños de manera un poco más pública de la que se había dicho asistiendo a la presentación llamada Kooza, en el Royal Albert Hall de Londres.

Pero Kate se aseguró de no ir sola pues además de ser acompañada por Guillermo y sus dos hermanos Pippa y James Middleton, la duquesa disfrutó de la presencia de sus padres Carole y Michael, además de sus primos Lucy y Adam Middleton y sus amigos Sophie Carter, Teddy Foyle y David Jardine-Paterson, así como de sus amigos de la infancia Trini Royle y Emilia Jardine-Paterson.

Publicidad
La familia de Kate: sus hermanos Pippa y James y sus padres Carole y Michael.
La familia de Kate: sus hermanos Pippa y James y sus padres Carole y Michael.


El grupo llegó alrededor de las 7:15 de ayer y se dirigió directamente hacia un espacio privado donde se ofrece también el servicio de bar, dentro del recinto, para posteriormente trasladarse a sus asientos especiales, después de que las luces se apagaron.

Kate y su grupo de acompañantes fueron vistos poniendo mucha atención al show, riendo y aplaudiendo mientras que, según informes del canal de espectáculos, Kate se recargaba tiernamente en Guillermo de vez en cuando.

Como dato curioso, en un punto del show, la corona de uno de los payasos es robada, por lo que el artista se volvió al público y preguntó, "¿Quién tiene mi corona?" Después de lo cual, Kate y su madre explotaron en risas por la evidente referencia que se hacía hacia la presencia de miembros de la familia real en el lugar.

El grupo se trasladó nuevamente a su espacio privado durante el intermedio, para regresar al teatro y presenciar la segunda mitad del show. Abandonaron el lugar a las 10:45.

De acuerdo con el sitio, Kate se observaba muy feliz y al parecer se sentía muy bien, pues estuvo riendo y divirtiéndose durante toda la noche.

El día de hoy trascendió que de ser niña, el bebé que esperan Kate y Guillermo, sería llamada "princesa" y no "lady", por disposición de la propia reina, ¿está diciendo acaso que, en efecto, será niña?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad