Pippa Middleton vende por fin ejemplares de su libro

Pese a la preocupación de que su libro no se había vendido, luego del anuncio en Amazon de que su precio fue reducido, las ventas aumentaron.
Pippa Middleton Pese a la preocupación de que su libro no se había vendido, luego del anuncio en Amazon de que su precio fue reducido, las ventas aumentaron. (Foto: Getty Images)

La hermana de la duquesa de Cambridge ha sido muy criticada en semanas pasadas porque su libro de organización de eventos, 'Celebrate',

. Pero desde entonces las ventas han aumentado. Así, de las 2.288 copias han pasado a 3.380 solo en esta semana, según informa The Bookseller. "Es normal que los libros de no ficción aumenten sus ventas en esta época del año. Especialmente libros de humor o escritos por famosos", contó un portavoz al periódico Evening Standard. El volumen de 416 páginas -que fue lanzado el 25 de octubre- se encuentra en la sección de Comidas y Bebidas, aunque según los críticos podría ocupar otras estanterías si atendiéramos a su aspecto más cómico. La obra es descrita en la web como un "libro ilustrado con bonitos diseños, lleno de recetas, manualidades e ideas inspiradoras". Algunos lectores han hecho burla de las ideas que Pippa ha plasmado en el libro, que sugiere obviedades como practicar juegos tradicionales durante una fiesta para niños o apostar por el pavo cuando se esperan muchos comensales.

Al menos, al parecer,

.