Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la vida de Guillermo como teniente de la Real Fuerza Aérea

En su nuevo sitio de internet ha compartido imágenes de su día a día en el cuartel militar, donde él mismo se prepara su café y hace su cama.
mar 20 noviembre 2012 04:45 PM
En su nuevo sitio de internet ha compartido imágenes de su día a día en el cuartel militar, donde él mismo se prepara su café y hace su cama.
Guillermo de Inglaterra En su nuevo sitio de internet ha compartido imágenes de su día a día en el cuartel militar, donde él mismo se prepara su café y hace su cama. (Foto: SAC Faye Storer MOD/www.dukeandduchessofcambridge.org)
Guillermo de Inglaterra se prepara su propio café por la mañana.
Guillermo de Inglaterra se prepara su propio café por la mañana.

Publicidad

Ahora que los Duques de Cambridge están estrenando página de Internet podremos saber cuál es su agenda diaria y es que pronto los veremos en más actividades públicas ahora que se muden a Londres, por lo pronto, esta semana hay nuevas imágenes de Guillermo de Inglaterra como piloto de la Real Fuerza Aérea. En una galería de diez imágenes podemos ver cómo es el día a día del heredero a la corona británica, además hay una explicación detallada de las actividades que realiza, iguales a las de cualquier otro piloto. “Cada mañana comienza con un informe de los pilotos que salen del turno anterior, que incluye un informe mecánico sobre el estado de su aeronave, un informe sobre actividades aéreas y terrestres en el área y el pronóstico del tiempo local y nacional de los próximos cinco días.

También pasa tiempo frente a la computadora checando reportes.
También pasa tiempo frente a la computadora checando reportes.


Desde el momento en que la tripulación comienza su turno, se encuentra en “Estado de Alerta 15” entre las 8 am y las 10 pm, lo que significa que deben estar listos para volar dentro de los siguientes 15 minutos tras recibir una llamada de auxilio. Y ya que la tripulación opera en un turno de 24 horas, entra en “Estado de Alerta 45” durante la noche, lo que brinda tiempo extra para planear y prepararse para las operaciones nocturnas. Naturalmente la tripulación no puede predecir cuándo será requerida y mucho menos a qué tipo de incidente se enfrentará. Para pulir y mantener sus habilidades, los hombres y mujeres de la tripulación pasan mucho tiempo planeando y participando en ejercicios de entrenamiento de búsqueda y rescate, frecuentemente al lado de otros servicios de emergencia como el RNLI, el Equipo de Rescate de Montaña y servicios de rescate y de bomberos locales.

En sus tiempos libre come con sus compañeros.
En sus tiempos libre come con sus compañeros.


La unidad de Búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea vuela dos versiones del helicóptero Rey del Mar. El teniente Gales vuela un helicóptero Rey del Mar 3. Es parte de una tripulación de cuatro personas, que incluye a dos pilotos (un capitán de la nave y un co-piloto), un operador de la grúa (la mayoría de los cuales son paramédicos completamente entrenados) y un operador del radar. La nave puede transportar a un máximo de 17 pasajeros y con una carga completa puede volar hasta seis horas. Antes de una salida, cada miembro de la tripulación es responsable de verificar su propio equipo. Como piloto, el Teniente Gales revisa cosas como combustible, presión atmosférica, sistemas hidráulicos y de navegación.

El Príncipe hace su propia cama todas las mañanas.
El Príncipe hace su propia cama todas las mañanas.


Cuando la tripulación no está en alguna misión de rescate o preparando ejercicios de entrenamiento, generalmente se les puede encontrar recargando baterías en el área de descanso o comiendo en el comedor. Los videojuegos, como Call of Duty y otros de temas militares, son los favoritos de la tripulación en sus momentos libres, sin embargo, deben mantenerse en contacto constante y nunca pueden estar a más de 60 segundos de su nave en caso de que llegue un llamado de emergencia. Cuando se aproxima el fin de su turno de 24 horas, la tripulación prepara un informe para la tripulación que entrará en servicio antes de colgar su equipo y dirigirse a casa. La tripulación saliente también debe hacer un examen de las aeronaves que han sido recientemente reparadas al término de su turno. Una vez terminado su turno, la tripulación se mantienen en “segunda alerta” casi la mayor parte del día siguiente, en caso de que se requiera apoyo en alguna compleja operación de rescate que llegue a presentarse.”

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad