Se desnudan en Face y Twitter en apoyo a Enrique

Muchos británicos han decidido defender al heredero británico luego de que se publicaran sus fotos desnudo la semana pasada. Ya son más de 14 mil personas.
 Muchos británicos han decidido defender al heredero británico luego de que se publicaran sus fotos desnudo la semana pasada. Ya son más de 14 mil personas.  (Foto: AP)

Parece que las fotos al desnudo del príncipe Enrique que se publicaron la semana pasada más que perjudicarlo lo han ayudado a ganarse la simpatía de muchos británicos y es que en Facebook se abrió un grupo para apoyarlo. El grupo se llama: “Apoya al príncipe Enrique con un saludo desnudo”, hasta ahora son más de 14 mil personas que se han unido y ya son muchos los que se han quitado la ropa y compartido su foto en Facebook, mismas que se replican en Twitter a través del hashtag #Salute4Harry. El único requisito para apoyar al Príncipe es posar totalmente desnudo pero “resguardando las joyas”. Ya son decenas de fotografías que se pueden ver en las redes sociales y muchas pertenecen a miembros del ejército, esto debido a que el creador del grupo es un exmilitar de 28 años que pidió a oficiales activos o retirados apoyar la causa. Incluso militares israelíes también se han unido.


Esta imagen la subió Rob Lovelace en Twitter.
 Esta imagen la subió Rob Lovelace en Twitter.  (Foto: Twitter)

Lo cierto es que en un inicio Enrique fue muy criticado por haber permitido que su "fiesta" en Las Vegas llegara tan lejos siendo un miembro de la realeza, sin embargo un miembro de la casa real comentó esta semana: "No hizo nada ilegal. Lo que pasó es cosa suya".

Será el próximo 31 de agosto cuando el Príncipe se deje ver nuevamente después de este incidente y es que él estará presente en la inauguración de los Paralímpicos en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Paulina Dávila nos contó detalles de su vida y de la serie de Luis Miguel
Te Recomendamos
×