Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urdangarín pasará vacaciones con infanta Cristina

A pesar de los rumores de divorcio, se dice que Iñaki viajará a Mallorca para pasar unos días en familia.
jue 26 julio 2012 08:45 AM
A pesar de los rumores de divorcio, se dice que Iñaki viajará a Mallorca para pasar unos días en familia.
Iñaki Urdangarín A pesar de los rumores de divorcio, se dice que Iñaki viajará a Mallorca para pasar unos días en familia. (Foto: Clasos.com)

La infanta Cristina viajará este fin de semana junto a sus hijos a su residencia familiar de Marivent y, aunque todo apuntaba a que pasaría las vacaciones separada de su marido, finalmente Iñaki podría disfrutar de unos días de relax junto a su mujer, gesto que conseguiría acallar los rumores sobre una crisis en su matrimonio.

"Urdangarín ha decidido finalmente aparecer por Palma para dejarse ver con la infanta Cristina y así desmentir un posible divorcio", publica la página web de la revista Vanity Fair.

Publicidad

Aunque esta visita "cuenta con el beneplácito de la Reina", el rey Juan Carlos prefiere seguir desvinculado de su yerno, por lo que habría decidido alejarse hasta que Urdangarín abandone la isla.

En el caso de que el duque de Palma no viajara a las Islas Baleares, sería la primera vez que no pasa las vacaciones de verano junto a la familia real desde 1997, año en el que contrajo matrimonio con la infanta Cristina.

Iñaki fue apartado de los actos oficiales por la Casa del Rey en diciembre de 2011 debido a su comportamiento poco "ejemplar" tras ser imputado por un supuesto delito de malversación de fondos públicos, prevaricación, fraude y falsedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad