Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Saudí se va de un hotel sin pagar

Maha a-Sudairi, esposa del Príncipe heredero petrolero Nayel Ben Abdel Aziz, disfruta no pagar pues esta no es la primera vez que lo hace.
mié 06 junio 2012 11:40 AM
Maha a-Sudairi, esposa del Príncipe heredero petrolero Nayel Ben Abdel Aziz, disfruta no pagar pues esta no es la primera vez que lo hace.
Maha a-Sudairi Maha a-Sudairi, esposa del Príncipe heredero petrolero Nayel Ben Abdel Aziz, disfruta no pagar pues esta no es la primera vez que lo hace. (Foto: Internet.)

Maha a-Sudairi, esposa del Príncipe heredero petrolero Nayel Ben Abdel Aziz, estuvo hospedada desde el 23 de diciembre en el lujoso hotel Shangri-La de París y fue el pasado viernes cuando en plena madrugada intentó irse sin pagar su cuenta de seis millones de euros. Eran las tres y media de la madrugada cuando, acompañada por 60 miembros de su servicio particular que cargaban las decenas de maletas de la Princesa Saudí, los empleados del hotel, ubicado en la Avenida de Iena y con vistas a la Torre Eiffel, se dieron cuenta de lo que estaba pasando y de inmediato llamaron a la policía, así lo informó el periódico Le Parisien. Maha a-Sudairi rentó por completo la séptima planta del hotel, lo que eran 41 suites a un precio de 20 mil euros por noche. La factura total fue de 16 millones de euros, sin embargo 10 de ellos ya habían sido cancelados. La Princesa, al darse cuenta que su ex esposo la había dejado sin fondos decidió cambiar de hotel e irse al Royal Monceau, propiedad del emirato árabe de Catar, esperando que sus buenas relaciones con dicho país le ayudaran a tener un trato privilegiado. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Maha a-Sudairi se mete en este tipo de problemas, la Princesa habitualmente visita boutiques y no paga, entrega cheques sin fondos y tiene varias deudas. Uno de los escándalos más sonados al respecto ocurrió en 2009, cuando varios enfurecidos comerciantes parisinos acudieron al hotel donde se hospedaba para cobrarles los 15 millones de euros que les debía, entre ellos estuvo la firma Key Largo, quien recurrió a la justicia para lograr cobrar los 89 mil euros que le debían. Por esta razón el rey saudí Abdalá decidió recluirla en uno de sus palacios para evitar más escándalos. Según informa el diario parisino, el director del hotel, Alain Borger, ha negado a la prensa cualquier problema con sus clientes y no ha reconocido impagos de ningún tipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad