Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton y su fiesta ideal para el jubileo

Antes de saltar a la fama, la cuñada de Guillermo de Inglaterra ya se destacaba por sus dotes para la organización de eventos en la empresa familiar de los Middleton.
mié 30 mayo 2012 08:50 AM
Antes de saltar a la fama, la cuñada de Guillermo de Inglaterra ya se destacaba por sus dotes para la organización de eventos en la empresa familiar de los Middleton.
Pippa Middleton Antes de saltar a la fama, la cuñada de Guillermo de Inglaterra ya se destacaba por sus dotes para la organización de eventos en la empresa familiar de los Middleton. (Foto: Clasos.com)

Aunque la joven Pippa podría mudarse en un futuro próximo a Nueva York para escapar de la atención mediática, ha querido aprovechar el tiempo que le quede en Inglaterra para compartir en su blog personal sus consejos para organizar la fiesta perfecta en honor a la soberana británica. "Es muy importante usar los colores de la bandera para decorar toda la estancia, así que tiñe tu casa de azul, rojo y blanco. Utilizar la tela de bandera como elemento decorativo no es solo algo típicamente británico, sino una elección excelente que puede reutilizarse para otros eventos. Sería ideal, además, dejar las banderas colgando durante todo el verano", explica Pippa en su blog. En cuanto a las opciones gastronómicas para este tipo de reuniones, la hermana de la duquesa Catalina opta por platos tradicionales que sean fáciles y cómodos de preparar cuando se congregan numerosos invitados. "Para una gran fiesta en la calle, los sándwiches son la opción más fácil y adecuada. Eso sí, hay que asegurarse de clavar banderitas brillantes en cada una de las pilas de bocadillos, que expliquen de qué están hechos. Además, otra gran idea es hacer papas cocidas y rellenarlas de judías, pollo, queso Cheddar o Branston (receta compuesta principalmente de pepinillos)", continúa. Y en una ocasión tan patriótica, el menú de Pippa no podía obviar bebidas tan icónicas como los cócteles hechos con licor Pimm´s y trozos de frutas variadas. "El verano pide bebidas refrescantes y muchas jarras de Pimm´s con fruta, limonada casera y cerveza de jengibre. Si refresca un poco, solo hay que preparar tazas de nuestro té tradicional para todo el mundo", concluye.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad