Kate Middleton se luce en comida con la Reina

La esposa del príncipe Guillermo estuvo presente durante la reunión con motivo del jubileo de Isabel II, ahí convivió con todos los monarcas invitados.
 La esposa del príncipe Guillermo estuvo presente durante la reunión con motivo del jubileo de Isabel II, ahí convivió con todos los monarcas invitados.  (Foto: AP)
El príncipe Enrique, la duquesa Kate y el príncipe Guillermo.
 El príncipe Enrique, la duquesa Kate y el príncipe Guillermo.  (Foto: AP)

No es de extrañar que Kate Middleton le robe la atención a su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, es sorprendente como a tan sólo un año de su boda, la Duquesa de Cambridge se desenvuelve con toda naturalidad en los eventos reales, tanto que pareciera que siempre fue parte de ese mundo. Es cierto, no lo ha hecho sola, ha recibido clases de protocolo real, pero otras esposas de Príncipes no han logrado destacar tanto.


Kate y Guillermo platicando con Alberto y Charlene de Mónaco.
 Kate y Guillermo platicando con Alberto y Charlene de Mónaco.  (Foto: AP)

Para la comida de este viernes, con motivo del jubileo de la reina Isabel II, Kate eligió un abrigo-vestido plisado rosa pálido con cuello cuadrado diseñador por Emilia Wickstead, ¿su precio? 2 mil dólares. La Duquesa platicó con varios de los monarcas invitados, como Alberto y Charlene de Mónaco, Abdullah y Rania de Jordania, entre otros, pero sobre todo estuvo en compañía de su esposo, Guillermo de Inglaterra y su cuñado, el príncipe Harry, los tres aparecen muy sonrientes en varias fotografías del evento.


Aquí con Abdullah y Rannia de Jordania.
 Aquí con Abdullah y Rannia de Jordania.  (Foto: AP)

La reunión se llevó a cabo en la Sala Waterloo del castillo y los presentes disfrutaron de una tarda de espárragos, cordero con papas y vegetales, ensalada y de postre, un charlotte de vainilla con fresas.

VE MÁS LOOKS DE KATE

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos exitosos que fueron estrellas universitarias
Te Recomendamos
×