Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las princesitas olvidadas

Mientras Leonor y Sofía de Borbón acaparan las cámaras, muchas otras pequeñas `royals´ no son consentidas de la prensa.
lun 19 marzo 2012 05:00 PM
Mientras Leonor y Sofía de Borbón acaparan las cámaras, muchas otras pequeñas `royals´ no son consentidas de la prensa.
PRINCESAS Mientras Leonor y Sofía de Borbón acaparan las cámaras, muchas otras pequeñas `royals´ no son consentidas de la prensa. (Foto: AP)

Los nacimientos son siempre festejados, especialmente en las familias reales, cuando el pequeño podría ser el heredero a la corona de un país. Muchas veces, los nuevos `royals´ nacen con tal estrella que, aunque no sean los futuros monarcas, se convierten en los más seguidos por la prensa. Tal es el caso de Carlota Casiraghi, quien tiene pocas posibilidades de acceder al trono de Mónaco pero que no obstante es consentida de los paparazzi desde que era pequeña.

Pero no es siempre así, como lo podemos comprobar con estas pequeñas de la realeza, a quienes pocos conocen a pesar de ser tan tiernas como sus contrapartes -sí, hablamos de Leonor de Borbón-.

Publicidad
Sus padres quieren para ella una infancia `normal´.
Sus padres quieren para ella una infancia `normal´.


Ingrid Alexandra de Noruega

Con sólo ocho años, esta tierna niña es la segunda en sucesión al trono de Noruega. Hija del Príncipe Haakon y Mette-Marit, es innegable el parecido que Ingrid tiene con su mamá. El poco contacto que ha tenido con la prensa se debe en parte a que sus padres han querido para ella una vida lo más normal posible, misma razón por la que la niña estudia en una escuela local del estado. Pero claro, un poco de glamour no sobra: Ingrid Alexandra fue una de las damitas en la boda de su madrina, Victoria de Suecia.

Irene es la única niña de los Duques de Palma.
Irene es la única niña de los Duques de Palma.


Irene de España

La hija de los Duques de Palma, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sólo cometió un pequeño "error" al nacer. Lo hizo pocos meses antes de Leonor de Borbón, la esperada primogénita del Príncipe Felipe y heredera a la corona de España. Por ese pequeño detalle, sus acciones se han visto opacadas por las de las hijas de Letizia, quienes roban las portadas de las revistas del corazón mientras que Irene queda en segundo plano. Pero a la pequeña de seis años esto poco le importa, pues siempre la vemos divirtiéndose con sus tres hermanos mayores, Juan, Pablo y Miguel.

Por lo que se aprecia en fotos, Isabella es una niña despierta y traviesa.
Por lo que se aprecia en fotos, Isabella es una niña despierta y traviesa.


Isabella de Dinamarca

La tierna Isabella tiene sólo cuatro años. Es hija de Federico y Mary de Dinamarca, pero no la única niña pues también tienen a Josefina. Y aunque los medios internacionales no le presten mucha atención, en su país su nacimiento fue toda una sensación pues fue la primera mujer nacida en la familia real danesa desde 1946. Después de su padre y el Príncipe Christian, su hermano, es la siguiente en sucesión al trono. Así de pequeña como la ven, su título oficial es Su Alteza Real Princesa Isabella de Dinamarca.

Lady Louise Windsor

Esta pequeña es la prueba de que a las nietas niñas no se les da la misma importancia que a los niños en la familia real británica -aunque ya lo habíamos comprobado con las hijas de los duques de York, quienes jamás fueron tan buscadas como Guillermo y Enrique-. Lady Louise es hija de los condes de Wessex, el Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, tiene 8 años y es la novena en la sucesión al trono, después de su prima la Princesa Eugenia. Muchos la recuerdan por haber sido una de las damitas en la boda de Guillermo y Kate.

Alexandra de Hannover sí es Princesa, a diferencia de su media hermana Carlota.
Alexandra de Hannover sí es Princesa, a diferencia de su media hermana Carlota.


Alexandra de Hannover

No tiene la misma fuerza mediática que su media hermana, Carlota Casiraghi, pero a diferencia de ella, sí cuenta con un título nobiliario. Ella es Su Alteza Real Princesa Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco y de Ernesto de Hannover. La niña de 12 años heredó la belleza de su mamá, con quien vive en Mónaco, y deja ver que será una guapa adolescente. Es sin duda la consentida de sus medios hermanos mayores, Andrea, Carlota y Pierre, aunque la prensa suele prestarle mucha más atención a los Casiraghi.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad