Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tío de Middleton fue filmado vendiendo cocaína

Gary Goldsmith puso en aprietos a la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra a causa de este video en donde además, revela que la pareja se casará el próximo año.
mar 21 julio 2009 10:54 AM
Gary Goldsmith puso en aprietos a la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra a causa de este video en donde además, revela que la pareja se casará el próximo año.
Middleton Gary Goldsmith puso en aprietos a la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra a causa de este video en donde además, revela que la pareja se casará el próximo año. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Unos periodistas de News of the World lograron captar a Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, preparando unas líneas de cocaína en la cocina de su casa, el video está dando la vuelta al mundo y por supuesto que los miembros de la realeza británica no están contentos con este escándalo. En la segunda parte de la grabación, se ve Goldsmith alardeando de sus conexiones con la realeza e incluso menciona que Kate y Guillermo anunciarán su boda el próximo año. “Guillermo se pondrá furioso. Él es muy protector con Kate y toda su familia y siempre estará con ellos para apoyarlos. No obstante, para Guillermo, Gary Goldsmith es otra cosa”, aseguró a la prensa una fuente cercana al príncipe. Después de esto seguramente el tío incómodo se quedará con las ganas de formar parte de la realeza británica y no podrá alojar más a la pareja en su casa, mejor conocida como “La Maison Bang Bang”, que en francés significa “la casa del sexo”. Aún no se ha publicado un comunicado al respecto por parte de la familia real, lo que se dice es que Guillermo se ha deslindado del tío de su novia, aunque parece ser que antes de este hecho mantenía una buena relación e incluso visitaron un par de veces la mansión que tiene en Ibiza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad