Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Carlos Festeja hoy 60 años

El heredero a la corona británica continúa los festejos por su cumpleaños, ayer por la noche su madre, la reina Isabel II, organizó una cena de gala en el palacio de Buckingham.
vie 14 noviembre 2008 06:40 AM
El heredero a la corona británica continúa los festejos por su cumpleaños, ayer por la noche su madre, la reina Isabel II, organizó una cena de gala en el palacio de Buckingham.
Príncipe Carlos El heredero a la corona británica continúa los festejos por su cumpleaños, ayer por la noche su madre, la reina Isabel II, organizó una cena de gala en el palacio de Buckingham. (Foto: AP)

Cerca de 400 invitados acudieron al palacio de Buckingham para festejar los 60 años del príncipe Carlos de Inglaterra. La cena de gala, organizada por la reina Isabel II, comenzó con los acordes de la orquesta filarmónica, que agasajó al homenajeado con algunas piezas clásicas de compositores ingleses. En esta ocasión los hijos del heredero a la corona británica, Guillermo y Enrique, ofrecieron unas palabras para su papá y comentaron que él ha sido “una inspiración para nosotros y muchas otras personas”. Entre los invitados también se encontraban los príncipes de España, Felipe y Letizia de Asturias, así como Máxima y Guillermo de Holanda, la princesa Victoria de Suecia y sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, Constantino y Ana María de Grecia, Federico y Mary de Dinamarca y Felipe y Matilde de Suecia. Estuvieron además los Duques de Palma, Hamad ibn Isa Al Khalifa, Rey de Bahrein, y los Duques de Kent, entre muchos otros. Para finalizar los festejos del príncipe heredero, su esposa, Camila Parker-Bowles, Duquesa de Cornualles, le ha organizado una tercer fiesta, la cual se realizará el próximo día 15 en su residencia de Highgrove y entre los invitados están incluidas las novias de los príncipes Guillermo y Harry, también habrá un concierto de Rod Stewart, entre otras sorpresas más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad