Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infanta Leonor Lista para entrar al colegio

La hija de Letizia y Felipe de España comenzará sus estudios este lunes en el colegio Santa María de los Rosales, en donde se realizaron varias modificaciones por su ingreso.
vie 12 septiembre 2008 10:00 AM
La hija de Letizia y Felipe de España comenzará sus estudios este lunes en el colegio Santa María de los Rosales, en donde se realizaron varias modificaciones por su ingreso.
Infanta Leonor La hija de Letizia y Felipe de España comenzará sus estudios este lunes en el colegio Santa María de los Rosales, en donde se realizaron varias modificaciones por su ingreso. (Foto: AP)

La pequeña Leonor, quien el próximo 31 de octubre cumplirá tres años, comenzará sus estudios este lunes y el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, mismo en el que estudió Felipe, ha realizado varias modificaciones para que la hija de los príncipes Letizia y Felipe pueda pasar su vida escolar los siguientes 12 años. Entre los cambios más importantes se encuentran la estructura principal del colegio, la cual antes estaba rodeada de vallas, pero ahora han sido reemplazadas por altos muros y barrotes, así como también se reemplazó la puerta principal de acceso y se sustituyó por una que brindara más seguridad. Todos estos cambios son con el objetivo de dar más intimidad a Leonor y a los que serán sus compañeros de escuela. El colegio Santa María de los Rosales fue elegido de entre muchos por ser de los más cercanos al palacio, pero lo que más convenció a los príncipes de Asturias fue el sistema educativo que maneja y los valores que fomentan, los cuales son aprobados por la Familia Real. Para el primer día de clases de la infanta, Letizia y Felipe han decidido acompañarla y el palacio de la Zarzuela informó que los tres posarán para la prensa dentro de las instalaciones del colegio. "Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y su hija mayor, Su Alteza Real la Infanta Doña Leonor, se detendrán ante los medios de comunicación unos breves momentos, a fin de perturbar lo menos posible el desarrollo normal de la jornada escolar, y que puedan tomar imágenes", dijeron mediante un comunicado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad