Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colapsa al primer minuto la página de venta de boletos para show de Luis Miguel

La pagina del cantante se cayó por la alta demanda
lun 15 mayo 2023 12:24 PM
Luis Miguel.
Luis Miguel.

Fans de Luis Miguel no han podido comprar sus boletos para el Luis Miguel Tour 2023, que dará inicio el próximo mes de agosto en Argentina y recorrerá varios países de América Latina y Estados Unidos. La preventa VIP de Santander, que comenzó hoy a las 10:00 horas, provocó el colapso de la página oficial del cantante por la alta demanda de tickets.

Publicidad

Colapsa la página de venta de boletos para concierto de Luis Miguel

Según reportes, sólo un minuto después de que se abriera al público la venta de localidades, 30 mil personas trataron de ingresar al mismo tiempo el sitio, lo que provocó una caída del portal y de inmediato los usuarios reportaron en redes sociales que no pudieron acceder a la página de Luis Miguel o que se encontraron con mensajes de error al momento de realizar su compra.

Tras la falla, hubo quienes expresaron su frustración y enojo y otros lo tomaron con humor y compartieron memes al respecto.

Venta de boletos para concierto de Luis Miguel

La preventa VIP de Santander durará hasta el 17 de mayo y ofrecerá un 20% de descuento a los clientes del banco que paguen con tarjetas de crédito o débito.

luis-miguel
Luis Miguel.

La preventa general se realizará del 18 al 20 de mayo y la venta al público en general comenzará el 21 de mayo.

Publicidad

Conciertos de Luis Miguel

Luis Miguel regresará a los escenarios después de cuatro años de ausencia tras el éxito de su serie biográfica en Netflix. El cantante ofrecerá más de 40 conciertos en diferentes ciudades, entre las que se encuentran Buenos Aires, Santiago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Monterrey y Ciudad de México, entre otras.

luis-miguel
Luis Miguel.

Los boletos para el “Luis Miguel Tour 2023” tienen un costo que va desde los 2,000 hasta los 12,000 pesos, según el lugar y la zona, precios que los fans del “Sol de México” están dispuestos a pagar, siempre y cuando no haya cancelaciones ni retrasos por parte del artista, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad