Ludwika Paleta y Emiliano Salinas: la pareja más divertida en Quién 50

La actriz compartió algunas fotos y videos durante el evento de ayer en el que reconocemos a las personas que mueven a México.
Ludwika y Emiliano en Quién 50
 Emiliano Salinas;Ludwika Paleta  (Foto: Marco Vallejo)

Anoche se celebró la gala Quién 50, un evento que reconoce a los mexicanos que transforman al país en diversas categorías. El ambiente en general estuvo lleno de música, diversión y una cena deliciosa, y hubo una pareja en especial que pareció divertirse a lo grande.

Cena de Gala Quién 50
 Ludwika Paketa y Emiliano Salinas  (Foto: Ricardo Bernal)

Hablamos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes desde su llegada a la black carpet robaron miradas. Por un lado la actriz portó un vestido asimétrico en capas amarillo satinado con moño oversized en el hombro izquierdo y profunda abertura en la parte de abajo, diseñado por Kris Goyri; mientras que su esposo y empresario se mostró muy classy con un traje y corbata negros y camisa blanca.

QUILOS50DEQUIEN271016HA16
 Emiliano Salinas;Jonathan Peled;Ludwika Paleta  (Foto: Héctor Arjona)

Una vez que inició la velada, los esposos no repararon en bailar y disfrutar al ritmo de Margarita, la Diosa de la Cumbia. Prueba de ello fueron los divertidos momentos que Ludwika compartió a través de su cuenta de Instagram, donde aparecen un par de videos en los que tanto ella como Emiliano se ven bailando y posando para la cámara.

Ludwika Paleta
 La pareja disfrutó al máximo de Quién 50 al ritmo de Margarita, la Diosa de la Cumbia.  (Foto: Instagram)

Por si esto fuera poco, durante la cena ella aprovechó para tomarse varias selfies y compartir fotos en sus redes sociales. "Gracias QUIÉN @quiencom por considerarme como una de las 50 personas que mueven a México".

Gracias QUIÉN @quiencom por considerarme como una de las 50 personas que mueven a México.

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Ludwika fue galardonada por el valor de "reconocimiento", el cual apremia el esfuerzo de una persona y que a su vez es la base de una carrera exitosa. Realizarlo requiere condición mental y física, pero también pasión por el trabajo.

QUIÉN 50 styling @karlaguindi makeup @ger_parra hair @erickmrn 👗 @krisgoyri

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

¡Felicidades Ludwika!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×