Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#FreeAgeing, el movimiento de belleza para envejecer feliz y sin presión

Un movimiento que busca romper con el estigma y los tabúes de las canas, las arrugas y el proceso natural del cuerpo femenino.
jueves 09 junio 2022
Spanish Royals Host A Lunch For The President Of Bulgaria And His Wife
Reina Letizia

Hay un popular dicho que dice: “el paso de los años es inevitable; envejecer, es opcional” y no podríamos estar más de acuerdo. Y es que nos enfrentamos a una sociedad que constantemente cuestiona las edades de las celebridades más populares por su apariencia.

Esta es la razón por la que surge el movimiento #FreeAgeing, donde se empodera la madurez y naturalidad del envejecimiento y estas son algunas celebridades que forman parte de el movimiento y lucen ¡mejor que nunca!

Publicidad

Helen Mirren

La ganadora del Oscar ha demostrado que se puede envejecer con elegancia y seguir las tendencias más cool, como la vimos en el Festival de Cine de Cannes. Lució un vestido de lentejuelas con una melena XL en blanco hielo, con una media coleta restirada. Nos encanta que derribe el estereotipo de que las mujeres mayores a 40 ya no pueden usar el pelo largo. Además, la actriz dijo para una entrevista con la revista People, que a sus 76 años el secreto de verse tan bien es “sentirse bien, verse tan bien como sea posible. Deberíamos tratar de parecernos a nosotros mismos y presentarlo de la mejor manera posible”.

"Mother And Son (Un Petit Frere)"  Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Helen Mirren

Andie MacDowell

En un acto de liberación, la protagonista de “Cuatro Bodas y un Funeral”, llegó a la alfombra roja de Cannes luciendo una melena sin teñir. Para la actriz, sus canas la hacen sentir poderosa y honesta, ya que siente que “no está fingiendo y abraza el momento en el que se encuentra”, según dijo a una entrevista para Vogue. La forma favorecedora en la que lleva su pelo es un corte midi con chinos naturales, que le permiten jugar con los distintos matices que tiene en su melena.

Closing Ceremony Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Andie MacDowell

 

Emma Thompson

Emma es una gran participante de los movimientos que buscan promover la aceptación corporal. Por lo que se promueve como oponente a toda cirugía estética que ilusione con estereotipos los cuerpos y rostros de las mujeres del siglo XXI. Recientemente acudió a una rueda de prensa en Berlín para promover su nueva película, y le hicieron varias preguntas sobre su cuerpo, a lo que ella respondió con mucha seguridad que “las mujeres estamos rodeadas constantemente de cosas que nos recuerdan lo imperfectas que somos: todo está mal con nosotras”. Es así que la actriz se ha proclamado como defensora de la imagen corporal a cualquier edad, promoviendo la aceptación de nuestro cuerpo con naturalidad.

"Good Luck to You, Leo Grande" Premiere - Sundance Film Festival: London
Emma Thompson

Pero además de estas famosas, hay otras mujeres que también han apostado por llevar las canas con mucha dignidad y estilo, entre ellas, la Reina Letizia, Salma Hayek, Gwyneth Paltrow y Eva Longoria, abriendo paso a las nuevas generaciones con la idea de que puedes verte perfecta sin importar el color de tu pelo, así que si estabas pensando en ir corriendo por un tinte, puedes pensarlo dos veces y plantearte dejar tu melena al natural.

Harper's Bazaar Exhibtion At Musee Des Arts Decoratifs In Paris
Gwyneth Paltrow

 
Publicidad
Publicidad