Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2022, el año en el que Manuel Velasco, esposo de Anahí, reveló su 'six pack'

Cada vez son más comunes las publicaciones del político en ropa deportiva o en traje de baño, donde se puede ver su trabajada musculatura
vie 23 diciembre 2022 01:57 PM
(Required)
Manuel Velasco, luciendo cuerpazo en Acapulco

Durante 2022, Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas y actual senador de la República por el Partido Verde, encendió las redes al compartir un video en el que se le ve acompañando a sus hijos en las playas de Acapulco.

Sabemos que el funcionario le ha echado muchas ganas al gimnasio en los últimos años, pero desde mayo pasado ha compartido en las redes los resultados de su disciplina y constancia.

Publicidad

Una de sus primeras publicaciones “reveladoras” fue la que realizó el pasado 7 de mayo, en el que reconoce a su esposa, la cantante Anahí, como su mayor inspiración (es obvio eso que incluye también en el gimnasio). En el reel de Instagram se ve a la también actriz haciendo diferentes tipos de ejercicios.

MANUEL-VELASCO-HIJOS
El senador Manuel Velasco y sus hijos, Manuel y Emiiano

La influencia en el político de la protagonista de telenovelas como Primer amor y Rebelde —y uno de los cuerpos más envidiados de la farándula en México— se nota incluso en la rutina del servidor público, con quien incluso comparte aparatos en lo que parece ser el gimnasio de su casa.

Ese mismo mes, durante el último día del evento Longines Global Champions Tour México 2022, celebrado en Campo Marte, Ciudad de México, el chiapaneco se dejó ver con su familia vistiendo una polo roja que dejaba ver sus marcados brazos.

Publicidad

Pero el “debut” en las redes del six pack del político fue el 19 de junio pasado, en pleno día del padre, en una publicación de Instagram en la que aparece en la playa con sus hijos. “La mayor bendición en la vida es ser padre. Hoy le doy gracias a Dios por haberme dado estas dos bendiciones”, se lee en el post.

Manuel Velasco y Manuel Velasco Puente
Manuel Velasco y Manuel Velasco Puente

Algunos de sus seguidores de Velasco le pidieron la rutina y al parecer el integrante del Congreso de la Unión los complació, pues algunas de sus siguientes publicaciones incluyeron parte de sus ejercicios diarios como sesiones de spinning, barras, cardio y pilates.

Al parecer la música es también parte de su rutina mantenerse delgado y en forma, también con la ayuda de su esposa, con quien incluso ha subido videos de baile alternados con ejercicios. Los resultados son más que evidentes en su última publicación en redes sociales, donde, nuevamente con sus hijos, se lanza a las playas de la bahía de Acapulco, luciendo su marcado abdomen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad