Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo que el Papa Francisco le mandó a Mariana Rodríguez y a su bebé

Hace unas horas, en el Vaticano, Samuel García se reunió con el máximo exponente de la Iglesia Católica, quien envió más que bendiciones para la primera dama de Nuevo León y su futura hija
lun 12 diciembre 2022 06:16 PM
PAPA-FRANCISCO-SAMUELGARCIA.jpg
Samuel García, en audiencia con el Papa Francisco

Esta tarde, hora de Roma, mientras Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, continuaba con sus actividades diarias, su esposo, el gobernador de Nuevo León, iniciaba una gira por la capital italiana y Ciudad del Vaticano. Faltaban horas para que Mariana concluyera su día Monterrey, pero a casi 10 mil kilómetros de distancia recibió un regalo especial para su familia.

Hacía poco menos de un día, Mariana había dedicado una foto a su esposo en la que le decía que ambas (la bebé que esperan y ella) lo iban a extrañar. Horas después, ya por la tarde y en Italia, su esposo llegó al Vaticano para tener una audiencia con el Papa.

Publicidad

Rumbo a la Santa Sede, García pasó por el Senado italiano y después por la famosa Vía de la Conciliación hasta llegar a la Plaza Papa Pío XII, justo frente de la Basílica de San Pedro, donde fueron recibidos por la tradicional Guardia Suiza.

En el camino, acompañado por una comitiva, el ejecutivo estatal recordó que, el año pasado, él y su esposa estuvieron ahí para reunirse por primera vez con el Papa Francisco, en lo que fue una de los primeros viajes internacionales del entonces recién estrenado gobernador.

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú y el Papa Francisco
Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú y el Papa Francisco, en 2021

Esta vez fue diferente. Mariana se quedó en la capital neolonesa a menos de 12 semanas de dar a luz al primer bebé de la pareja casada desde marzo de 2020. “Le vamos a pedir mucho por México, por Nuevo León y obviamente le voy a pedir mucho por Mariel”, dijo Samuel en una de sus historias en Instagram ya dentro de los edificios de la sede católica.

Publicidad

Minutos después, el gobernador mostró un par de rosarios. Uno oscuro para su hija y otro en colores dorados y plateados para su esposa que, según él mismo explicó en Instagram como preámbulo a un posteo más, fueron regalo del religioso de origen argentino para su familia en Nuevo León.

“Para tu esposa”, dijo el Papa mientras tocaba una caja en color blanco. Al terminar la reunión, el político de Movimiento Ciudadano y sus acompañantes asistieron a la misa que se realizó en el lugar dedicada a la Virgen de Guadalupe.

Mariel, como la pareja ha decidido llamar a su primer bebé, está por cumplir seis meses de gestación y se espera que nazca a mediados de marzo próximo.

Mariana Rodríguez y Samuel García
Mariana Rodríguez y Samuel García esperan ya a su primer bebé.

Al igual que el año pasado, el gobernador aprovechó para reiterar al Papa la invitación para que visite Nuevo León. A través de una carta, el gobernador explicó que, en su estado, el 77.7% de la población es católica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad