Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum anuncia que se va a casar con Jesús María Tarriba

En el programa de radio de Martha Debayle la jefa de Gobierno de la Ciudad de México reveló que llegará al altar con el analista de riesgos del Banco de México.
mié 23 noviembre 2022 11:49 AM
claudia-sheinbaum-jesus-maria-tarriba-unger-boda
Boda en puerta. Claudia Sheinbaum y su futuro esposo, Jesús María Tarriba Unger

Hoy Claudia Sheinbaum dio una grata sorpresa durante una entrevista en el programa de radio de Martha Debayle. Reveló que después del tiempo que han estado juntos, ella y su novio, Jesús María Tarriba Unger decidieron dar el siguiente paso y llegarán al altar. Así, su romántica historia de amor iniciará un nuevo capítulo.

"Sí, nos vamos a casar (…) ya lo decidimos los dos, es algo lindo. Es una maravilla tener una pareja, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo… La verdad, soy muy feliz ", expresó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien estuvo casada durante 30 años con el académico Carlos Ímaz Gispert y se divorciaron en 2016.

Publicidad

Con Jesús María, Claudia tiene un romance por destino. Siete meses después de su divorcio de Carlos, Sheinabum se reencontró con su ex novio de la Facultad de Ciencias de la UNAM, Tarriba Unger. "Él vivía en España, se acababa. Había dejado su trabajo y tomó la decisión de venir a México. Es una gran historia", relató la funcionaria.

Su historia de amor

En la UNAM, Jesús María y Claudia iniciaron un romance, pero en ese momento no prosperó y tomaron caminos distintos hasta que hace cuatro años se reencontraron en Facebook. "Estoy muy contenta, enamorada", confesó en septiembre en el primer Diálogo Circular con habitantes de CDMX, en su Tercer Informe de Gobierno.

Durante su entrevista en W Radio hoy confesó que aún no tiene una fecha tentativa para la boda, pero sí pudo adelantar que decidieron que "no será una gran fiesta", en concordancia con su visión política, y volvió a enfatizar en que está "muy contenta" con la relación — que comenzaron hace seis años—.

A Martha, Sheinabum le compartió que su futuro esposo es un hombre con "muchas cualidades", y también exaltó el apoyo que le da en cuanto a su carrea política y que comprende muy bien lo demandante que es, tomando en cuenta que está también en franca carrera por crecer en sus responsabilidades.

Publicidad

Claudia comentó con un tono oculta que está realmente enamorada que con Tarriba Unger no hay "una demanda de 'a qué horas llegas, a qué hora te vas', porque yo salgo muy temprano de la casa, regresó muy noche y los tiempos que tenemos juntos pues nos divertimos mucho".

En Quién

En enero la jefa de Gobierno de la Ciudad de México asistió a aplicarse el refuerzo de la vacuna Astra Zéneca contra el Covid-19, la sorpresa que dio en ese entonces fue que no lo hizo sola, llegó acompañada de su novio, Jesús María y desde entonces le gusta compartir sus fotos juntos y hasta tuvieron un palomazo en honor a Juan Gabriel.

Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba Unger
Claudia Sheinbaum, junto a su novio Jesús María, cuando fueron a ponerse la vacuna del refuerzo contra el Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad