Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco y Anahí Puente, súper populares en la boda de Maite Perroni

El senador por el Partido Verde la ex primera dama de Chiapas estuvieron en el enlace entre la ex RBD y Andrés Tovar
lun 10 octubre 2022 03:13 PM
ANAHI-BODA-MAITE-PERRONI.png
Anahí y Manuel Velasco no asistieron al bautizo de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, ¿qué pasó?

Fue este fin de semana en Valle de Bravo, en el Estado de México, donde la pareja brilló en la celebración de la cantante y protagonista de telenovelas Maite Perroni, una de las mejores amigas de la también estrella de la música, Anahí.

Recordemos que las actrices fueron compañeras en la telenovela juvenil Rebelde, una de las producciones más exitosas de Televisa (estuvo al aire entre 2004 y 2006 y tuvo gran popularidad en América y Europa).

Publicidad

La amistad entre Maite y Anahí continuó con los años y se extendió a las parejas de ambos, Andrés Tovar, hoy esposo de Perroni, y Manuel Velasco, actual coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.

Fotos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés ya son marido y mujer

La celebración, que se realizó después de la firma del acta matrimonial, se volvió viral gracias a los miles de seguidores de Maite, quienes se encargaron de repostear fotos y videos que algunos invitados subieron a las redes.

“Estamos muy emocionados y contentos de poder compartir con la gente que más queremos, con nuestra familia, amigos. Es un momento muy emocionante para nosotros lleno de ilusiones, muchísima alegría y celebrar”, mencionó la actriz y cantante.

Publicidad

La prensa de espectáculos fue la primera en cubrir la nota gracias la convocatoria de los novios. Entre los invitados estuvieron Christian Chávez y Christopher von Uckermann, además de la actriz Angelique Boyer y el galán de telenovelas Sebastián Rulli.

Pero es un hecho que fue la cantante Anahí y su esposo, el hoy senador de la República Manuel Velasco, quienes acapararon la atención entre muchos de los invitados y los medios de comunicación.

“¡Cuánto celebro tu felicidad! No te imaginas lo que hoy llenó mi corazón. Verte feliz me hace taaaaaan feliz. ¡Te mereces todas las alegrías de este mundo! ¡Te amo! Y amo esto tan grande que nos une y que el tiempo solamente fortalece más y más. Gracias por hacerme parte de este día tan especial. ¡Muchas felicidades!”, escribió Anahí en su felicitación vía Instagram. Por su parte, el funcionario, también en la misma red social, publicó una foto con la leyenda, “¡Vivan Los Novios! ¡Bendiciones!”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad