Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la reunión de Volodymyr Zelenski y Jessica Chastain, en Ucrania

Al estilo de Angelina Jolie, la actriz ganadora del Oscar fue recibida por el presidente ucraniano en Kiev, a seis meses del inicio de la invasión rusa
jue 11 agosto 2022 07:52 AM
 Volodymyr Zelenski y Jessica Chastain, UKRAINE-RUSSIA-US-CONFLICT-WAR-DIPLOMACY-CINEMA
Volodymyr Zelenski y Jessica Chastain

El pasado fin de semana, la también productora hollywoodense llegó en tren a la capital del país europeo castigado por la guerra, donde fue recibida por una comitiva conformada por miembros del gabinete del presidente Volodymir Zelenski.

Andriy Yermak, jefe de gabinete del mandatario ucraniano recibió a la protagonista de películas como Historias cruzadas y La noche más oscura, en la Estación Central de Kiev, para después reunirse con el presidente en la residencia oficial del gobierno ucraniano.

Publicidad

“Un gusto conocerte. Hola”, dijo en mandatario en inglés mientras recibía a la actriz, quien llegó con un sencillo atuendo de pantalón y blusa negra, y un peinado de media cola. El ejecutivo nacional, muy a su estilo, vistió un pantalón gris y una playera verde militar.

La reunión de Volodymyr Zelenski y Jessica Chastain, en Ucrania. UKRAINE-RUSSIA-US-CONFLICT-WAR-DIPLOMACY-CINEMA
La reunión de Volodymyr Zelenski y Jessica Chastain, en Ucrania

“Muchas gracias por venir. Hoy es un día importante para nosotros y para Ucrania, en especial para nosotros que el tema de Ucrania no se olvide”, empezó Zelenski, en la conversación, realizada en uno de los salones del Palacio de Palacio Mariyinski.

La actriz escuchó de primera mano las peticiones y necesidades del pueblo ucraniano, sumido en una crisis económica y humanitaria desde la invasión de Vladimir Putin y sus tropas, en de febrero de este año, que desencadenó el mayor desplazamiento de refugiados en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

Como lo hiciera la también actriz Angelia Jolie el 1 de mayo pasado, cuando visitó campos de refugiados en la zona de Leópolis, al oeste del país, Jessica Chastain mostró su apoyo al pueblo y gobierno de Ucrania, a quienes describió como “fuertes y valientes”.

Volodímir Zelenski
El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski.

La agenda de la ganadora del Oscar como mejor actriz en este año por la película Los ojos de Tammy Faye, visitó también el hospital infantil Okhmatdyt, uno de lo más grande del país, especializado en la atención y tratamiento de niños con cáncer.

El lugar ha sido uno de los más golpeados desde el inicio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pues además de no recibir los insumos suficientes por los bombardeos, ha triplicado el número de pacientes y heridos (incluso adultos), en los últimos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad