Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece comiendo arepas para 'sanar el corazoncito'

La actriz y su hija se dieron una escapada para comer comida venezolana
mié 29 junio 2022 10:09 AM
(Required)
'La Gaviota' ha desaparecido del ojo público

Al terminar el mandato del expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, desapareció del ojo público para mantenerse en un bajo perfil, sin embargo, su hija Fernanda compartió en redes sociales una foto de su mamá comiendo arepas en un restaurante.

“Mi mamá me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y para apaciguar el mal rato”, escribió la joven de 23 años, quien, relató, estaba molesta porque había prestado su guitarra desde hace un año y no se la habían devuelto.

Publicidad
Angelica-Rivera-reaparece-en-fachas.jpg
Angélica Rivera y su hija Fernanda asistieron a un restaurante en Miami

Fernanda, hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram para hacer “presión social” y que le devolvieran su preciado instrumento. Una vez que se lo regresaron decidió celebrarlo junto a su famosa madre.

La ‘Gaviota’ lució muy discreta con una gorra y mascarilla negras, lentes y una camiseta de manga larga blanca en el restaurante venezolano ubicado en Miami, Estados Unidos.

Publicidad
Angelica-Rivera-reaparece-en-fachas (1).jpg
Angélica y Fernanda en el concierto de Paul McCartney

Hace un par de semanas Angélica y su hija Fernanda asistieron juntas a un concierto de Ana Gabriel en el Radio City Music Hall, donde cantaron los temas de la intérprete mexicana.

La joven celebró con su mamá y sus hermanas que terminó la universidad el pasado mayo, por lo que juntas fueron de viaje a Nueva York, donde además asistieron a un concierto de Paul McCartney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad