Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El revuelo que causó Jill Biden durante su 'shopping' en España

Durante su visita a Madrid, tras reunirse con la reina Letizia, la esposa del presidente de Estados Unidos decidió ir de compras acompañada de sus nietas Finnegan y Maisy.
mar 28 junio 2022 05:21 PM
Queen Letizia and First Lady Jill Biden Visit Refugees Center
Jill Biden y la reina Letizia se pudieron ver, gracias a la reunión de la OTAN en España.

Después de reunirse con la reina Letizia en el palacio de la Zarzuela , Jill Biden, primera dama de Estados Unidos quiso aprovechar el largo día que tenía por delante para pasear por la ciudad de Madrid y, concretamente, visitar las lujosas tiendas de ropa que se concentran en la llamada Milla de Oro de la capital española.

Publicidad

Teniendo en cuenta el imponente dispositivo de seguridad que marcó en todo momento sus desplazamientos, la presencia de la esposa del presidente Joe Biden no pasó precisamente desapercibida, sino que provocó un gran revuelo entre los viandantes, turistas y residentes de la zona.

La doctora Biden , una reputada académica y docente , estuvo acompañada en todo momento por sus nietas Finnegan y Maisy, fruto del primer matrimonio de Hunter Biden, primogénito del mandatario.

Queen Letizia and First Lady Jill Biden Meet At Zarzuela Palace
La primera dama está de visita en Madrid, España.

Como era de esperar, los guardaespaldas de la primera dama tuvieron que estar muy atentos a todo lo que acontecía a su alrededor. Los curiosos no paraban de acumularse en las inmediaciones de las boutiques y elegantes establecimientos de la zona, sacando sus teléfonos móviles para inmortalizar la primera visita de Jill Biden a la ciudad.

El que fuera vicepresidente durante los dos mandatos de Barack Obama se encuentra en Madrid para asistir, como el resto de los líderes de los estados miembros, a una nueva cumbre de la OTAN, la organización internacional de defensa común que ha cobrado especial relevancia este año tras la invasión rusa del territorio ucraniano.

Publicidad

La también conocida como Alianza Atlántica celebra esta reunión en España con motivo del 40 aniversario de la adhesión del país, y se espera que esta tarde el rey Felipe VI dé la bienvenida a todos los jefes de estado y de gobierno que se darán cita en el recinto ferial de la capital.

Queen Letizia and First Lady Jill Biden Meet At Zarzuela Palace
Ayer Jill Biden sostuvo una reunión con la reina Letizia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad