Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan de emergencia a Bill Clinton

El ex presidente estadounidense tuvo que recibir asistencia médica de emergencia por una fuerte infección urinaria que pudo haber derivado en una sepsis
vie 15 octubre 2021 08:34 AM
Bill Clinton And James Patterson Sign Copies Of Their New Book "The President Is Missing"
Bill Clinton.

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos, fue ingresado de emergencia en un hospital de California. Su equipo de trabajo reportó a través de un comunicado que el ex mandatario acabó en el hospital por una fuerte infección urinaria que pudo haber degenerado en sepsis, según reportó el portal de CNN.

Publicidad

El sitio informó que el político de 75 años fue atendido en el hospital Irvine Medical Center en California donde se le practicaron varias pruebas, ninguna de ellas relacionada con el Covid-19 o con los problemas coronarios que tuvo en el pasado.

TIME 100 Health Summit
Bill Clinton llegó al hospital por una fuerte infección urinaria.

El comunicado reveló que Bill Clinton "fue admitido en la UCI para un seguimiento estrecho y se le administraron antibióticos y líquidos por vía intravenosa... Tras dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos... Esperamos que se vaya a casa pronto", se lee en el texto.

Los médicos del ex presidente revelan que este tipo de infecciones son comunes en las personas mayores y que son fáciles de tratar; sin embargo, se debe tener cuidado con ellas porque rápidamente se pueden extender al torrente sanguíneo.

Publicidad

A lo largo de su vida el que es el presidente número 42 de Estados Unidos ha tenido varios problemas de salud relacionados con el corazón.

Former US President Bill Clinton Visits Downing Street To Discuss Northern Ireland
El ex presidente ha tenido varios problemas de salud relacionados con el corazón.

En 2004 Bill Clinton se sometió a una operación a corazón abierto con la que le colocaron un bypass cuádruple. En 2010 tuvo un fuerte dolor en el pecho y luego de varias pruebas se le colocaron dos stents en una arteria coronaria. Según dijo en una entrevista con CNN, ha tenido mucha suerte de no haber muerto de “un ataque al corazón".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad