Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'luna de miel' de Samuel García y Mariana Rodríguez, tras las elecciones

Entre compromisos de trabajo y viajes de placer, la pareja se reporta más que está lista para entrar en funciones, él como gobernador de Nuevo León y ella al frente del DIF.
jue 01 julio 2021 02:47 PM
Samuel García y Mariana Rodríguez
Antes de entrar en funciones, la pareja quiso hacer un viaje de placer.

Después de una intensa, pero exitosa campaña política (en la que Mariana Rodríguez tuvo un papel importante), el político Samuel García y la influencer han tenido unas semanas de tranquilidad y esparcimiento, lejos de mítines, presentaciones públicas y demás actos de proselitismo.

La también empresaria cosmética y el ex abanderado de Movimiento Ciudadano no han parado de celebrar desde que las encuestas de salida daban a García como el ganador en las elecciones de su Estado, pero el verdadero inicio de la honey moon se dio a partir del 7 de junio (ya con el triunfo en las manos), en un evento multitudinario en la Macroplaza de Monterrey.

Publicidad

La celebración se realizó frente al Palacio de Gobierno, donde Mariana y Samuel festejaron con miles de simpatizantes al ritmo de grupos norteños como Kumbia King y La Firma.

Días después Samuel publicó una foto en Instagram en la que aparece con su esposa, en una cena romántica para dos. "Por fin un date solos", escribió el futuro gobernador, aludiendo a los meses que no pudo pasar a solas con su esposa, por la campaña.

Para el 13 de junio, una semana después de las elecciones, la pareja compartió lo que sería su último acto oficial del proceso electoral; la entrega de la constancia de mayoría por parte del INE.

Samuel García y Mariana Rodríguez
Samuel García quiere que su esposa Mariana Rodríguez trngs uns presencia protagónica en los eventos de Gobierno.

Ya el 16 de junio estaban en el aeropuerto de Monterrey para iniciar una semana de vacaciones en la playa (con escala en la Ciudad de México), donde coordinaron sus oufits en color naranja, al estilo "fosfo fosfo".

Aunque no compartieron fotos del viaje ni dieron a conocer el destino, sus seguidores estuvieron pendientes de la pareja e interactuaron con ellos través de comentarios, en la mayoría les pedían que regresaran siendo tres o hicieran crecer la familia.

Las vacaciones terminaron el 23 de este mes, como lo dieron a conocer en Instagram. "De regreso a trabajar. Vamos por un nuevo Nuevo León", escribió Samuel en una romántica foto con su esposa.

Publicidad

Ya en tierras regias, Mariana y Samuel continuaron con actividades relacionadas al servicio público, como la visita a la planta Uni-Trade Forwarding, en Laredo, Texas, donde recorrieron almacenes de logística.

Una gira más, Estados Unidos empezó este 28 de junio, esta vez a Washington D.C., donde se reunieron con el embajador mexicano, Esteban Moctezuma. La pareja visitó también el Reyburn House Office Building, un importante edificio de oficinas del Congreso y la Cámara de representantes del vecino país.

"Rumbo a la ciudad de Washington D.C. donde abordaremos una agenda con temas trascendentales para el estado. Nuevo León mantendrá la puerta abierta al mundo", dijo Samuel al subir una foto con su esposa, en el aeropuerto de Monterrey rumbo a la capital estadounidense.

Ya Washington D.C., el gobernador electo de Nuevo León se reunió con Henrry Cuellar, miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito 28 de Texas, y Presidente de la Cámara Bilateral México-Estados Unidos", posteó Samuel, quien, dijo, busca atraer inversiones texanas y estadounidenses a territorio neolonés.

Ya teníamos claro el nivel de compromiso de Mariana con el proyecto político de su esposo, lo demostró en la campaña y lo reafirmó al declarar que se haría cargo del DIF estatal, pero al parecer su presencia en los actos públicos de su esposo será todavía más constante y eso tiene muy contentos a sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad