Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primera dama de EU confiesa lo duro que fue educar a los hijos de Biden

Jill Biden reconoce que le costó educar a Hunter y Beau, hijos de Joe Biden, pues en su casa hubo solamente mujeres
jue 04 febrero 2021 02:07 PM
jill-biden-hijos.jpg
Joe y Jill Biden y sus hijos Hunter, Ahsley y Beau.

A Jill Biden , esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le costó trabajo el inicio de su matrimonio con el político, pero no porque tuvieran una mala relación, sino porque tuvo que “batallar” con los hijos de su esposo, Hunter y el ahora fallecido Beau, después de que la primera esposa del presidente, Neilia, y su hija Naomi murieran en un accidente en 1972.

La primera dama de EU confiesa en la edición de marzo de la revista Parents que cuando se casaron, en 1977, descubrió que no estaba preparada para criar a dos niños, pues en su familia hubo solamente niñas.

Publicidad

"Cuando nos casamos, no estaba preparada para criar niños. Soy la mayor de cinco niñas. Y Beau y Hunter realmente eran niños rudos, sudorosos y desordenados”, contó Jill Biden a la revista

jill:beau.jpg
Jill con Beau y Hunter Biden.

La doctora en educación agregó que al nacer Ashley, la hija que tiene en común con Joe Biden, las cosas mejoraron, aunque no tanto. “Cuando llegó nuestra hija Ashley, nuestros gustos estaban más alineados. Pero ella también era tan terca y apasionada como yo".

Para la doctora Biden, el apoyo de su esposo ha sido indispensable. De hecho, dice, cuando necesitaba tiempo para escribir o desconectarse, él la ayudaba llevándose a los niños fuera de casa.

jill-hijos.jpg
Beau, Ahsley y Hunter Biden.

Jill Biden agregó que siempre quiso en la vida un matrimonio que le diera dos cosas: risas y tiempo para desarrollar su carrera. Afortunadamente, Joe Biden le cumplió ambos deseos.

Publicidad

"Cuando necesitaba escribir un artículo, él llevaba a los niños a algún lugar para darme una casa tranquila. Y no esperaba que dejara de lado mi carrera cuando se convirtió en vicepresidente o ahora", reconoció a la publicación.

jill-familia.jpg
Jill no ha dejado de trabajar ni de prepararse desde que se casó con Joe Biden.

Finalmente, Jill Biden dio un consejo a las lectoras de Parents : “Tienes que encontrar momentos para ti. Tienes que. Nosotras, las mamás, pasamos tanto tiempo cuestionándonos a nosotras mismas, al menos yo lo hice. Necesitamos tiempo para acallar esas voces en nuestra cabeza.

joe-jill-biden.jpg
La pareja presidencial de Estados Unidos, Joe y Jill Biden.

"Tal vez has hecho macarrones con queso para la cena demasiadas veces. Tal vez tu temperamento es menos tolerante de lo habitual. Tal vez estás demasiado cansada para ser la 'mamá divertida'. Está bien. No estás fallando. Eres fuerte. Eres resistente. Y estás haciendo todo lo posible para llevar a tu familia a través de uno de los momentos más difíciles. Vamos a hacer todo lo posible para superar esto, juntos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad