Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump deja claro en discurso de despedida que regresará de "algún modo"

Trump dice sentirse muy orgulloso de todo lo que logró
mié 20 enero 2021 08:35 AM
President Trump Departs For Florida At The End Of His Presidency
Trump dando su último discurso

El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, destacó este miércoles que "han sido cuatro años increíbles" los de su Gobierno y apuntó al futuro al asegurar que volverá "de algún modo", en su despedida horas antes del final de su mandato,

"Estaremos de vuelta de algún modo", afirmó a sus seguidores en la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington antes de subirse por última vez al avión presidencial Air Force One rumbo a su mansión privada en Palm Beach (Florida).

Publicidad

Donald Trump abandonó este miércoles la Casa Blanca por última vez como gobernante a primera hora junto a su esposa, Melania, en el helicóptero presidencial, Marine One, pocas horas antes de la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

President Trump Departs White House For Final Time In His Presidency
Donald Trump y Melania Trump saliendo de la Casa Blanca.

Trump llegó a la base aérea militar de Andrews (Maryland), a las afueras de Washington, donde celebró un breve acto de despedida con seguidores, y posteriormente subió al avión presidencial, Air Force One, por última vez para viajar a su club privado de Palm Beach.

Horas antes, el martes, ofreció su discurso formal de despedida durante el cual aseguró que se sentía orgulloso de lo que había logrado.“Al concluir mi mandato como el 45° presidente de los Estados Unidos, me presento ante ustedes verdaderamente orgullos de lo que logramos juntos: hicimos lo que vinimos a hacer, y mucho más”, dijo Trump en un mensaje grabado que se difundió en YouTube.

President Trump Departs White House For Final Time In His Presidency
Donald Trump aborda el Marine One.

“Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos para que tenga éxito en mantener al país seguro y próspero. Le enviamos nuestros mejores deseos y queremos que tengan suerte, una palabra muy importante”.

Publicidad

Trump presumió que durante su mandato no había habido guerras. “Estoy especialmente orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no ha iniciado nuevas guerras.

President Trump Departs For Florida At The End Of His Presidency
Donald Trump y Melania, a punto de irse a Florida.

"Reconstruimos las Fuerzas Armadas, con producción en Estados Unidos. Lanzamos la Fuerza Espacial. Revitalizamos nuestras alianzas e instamos a las naciones del mundo a enfrentarse a China como nunca antes”.

El mandatario también reiteró una vez más su condena al asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero.

“Todos los estadounidenses quedaron horrorizados por el asalto al Capitolio. La violencia política es un ataque sobre todo los que los estadounidenses defienden. No puede ser nunca tolerada”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad